entrar registro
comentarios (50)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es raro, yo he leído a gente muy inteligente por todos los medios y foros aseverando que la sola idea de que este virus hubiera podido salir de un laboratorio era una locura que sólo un teórico de la conspiración podría defender, o, si quiera, considerar...

"Por casi un año, el Washington Post ha promovido la falsa afirmación de que el COVID-19 es un virus hecho por el hombre y liberado desde el Instituto de Virología de Wuhan en China."…
2    k 60
Roundpixel
#1 no te lances que no ha cambiado nada y eso que dicen los de la energía es mentira
2    k 60
function
#8 ¡Voy lanzado cual electrón fuera de su órbita de Valencia!
2    k 60
nynph
#1 El Covid, el VIH, el Ébola... todos han salido de laboratorios norteamericanos, me juego la mano izquierda (soy zurda)
2    k 47
function
#12 Ha habido unos cuantos escapes de virus de laboratorios, hice un envío al respecto hace tiempo.
1    k 40
nynph
#15 Pero ¿Cuantas veces los EEUU se han hecho responsables de esos escapes? y puedes apostar que segurp que no perderías que siempre han sido ellos
3    k 53
function
#20 Responsabilidad: cero. Como el resto de fraudes que han colado al resto del mundo.
2    k 47
helisan
#19 helisan
 *
#1 #6 #10 pero, mira que sois, vaya usted a saber qué fenómeno natural ha creado un virus (el ser humano es tan natural como cualquier otra cosa). Lo que debería preocuparnos no es "quíen", sino como ha llegado el virus a nuestra casa. Porque pestes hemos tenido una década si y otra también, PESTES HAN EXISTIDO SIEMPRE. Desde el principio de los tiempos hemos sufrido epidemias, mucho antes de que inventáramos la teoría microbiana de la enfermedad y se pusiera alguien a trastear con…
2    k 58
Elmo
#19 Natural si si.

Y yo soy negro.
1    k 36
helisan
#21 tu lo que tienes son pocas entendederas!
2    k 58
Elmo
#22 Y tu me da que muchas vacunas del covid puestas.
1    k 36
helisan
#23 tengo todas puestas :-)
3    k 64
function
#21 De cintura para abajo.
0    k 20
Elmo
#24 Bueno, ahi, soy mulato.
1    k 36
function
#26 ¡Ni tan mal!
0    k 20
function
#19 Para quien quiera mirarlo: los emails de Fauci y las investigaciones "gain of function".
0    k 20
Gop
#19 Quita quita, no le quites la ilusión a los “despertados” que si no, no les queda nada por lo que vivir :troll:
2    k 44
function
#30 Pobrecicos, se creen que los poderes fácticos les engañan, cuando lo único que hace el Estado y el resto de organismos institucionales es ¡velar por su bien!
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 Sugerencia, |terrorcita. xD
2    k 58
marain
#1 "extremadamente improbable" que el patógeno se originara en el laboratorio de máxima seguridad de la ciudad china

El covid-1, que este sí que es de origen natural, y ahí están las cepas intermedias para probarlo, se escapó del laboratorio seis veces, que estén documentadas.

Hasta ahí lo de la "máxima seguridad". Mentira, hay más. Ese laboratorio es de "Nivel 2" que significa que se supone que hay que usar guantes y mascarilla. Eso es todo.

No, mentira, no es todo. Un poco antes de la epidemia, los funcionarios chinos le hicieron a ese laboratorio una auditoría de seguridad. El resultado de la auditoría fue un desastre absoluto. Ni tenían los medios que necesitaban, ni sabian usar los que tenian.
1    k 30
inconformistadesdeel67
xD Voy a votarlo, pero me huele que esto es más por la postura adoptada últimamente por EE.UU con respecto a China, que por otra cosa.
7    k 108
nynph
#2 No lo dudes y si lees mi comentario verás mi opinión sobre el tema, los EEUU, para mí, son lo peor, hacen la cagada y se la cargan a quien sea con tal de que los demás parezcan los malos de la película.
2    k 47
inconformistadesdeel67
#11 Además, desde la segunda guerra mundial, pretenden erigirse como los salvadores del mundo. Su propaganda está por todos lados, hasta en las pelis. Véase "Independence day".
2    k 47
Elmo
#16 Elmo
 *
#9 No, eso fueron ellos, pero no se puede reconocer publicamente por ser acto de guerra y la UE son una panda de cobardes.

#13 Hasta que hinchen los huevos demasiado y les lluevan "Hongos"
1    k 36
marain
#2 Rotundamente no. Fue USA quién contrató esa investigación. Se han dedicado a escurrir el bulto con sus métodos habituales, publicando montones de artículos falsos defendiendo la evolución natural del virus.

La vez que sí que me engañaron fue cuando en Investigación y Ciencia publicaron un artículo sobre minería submarina, que en realidad pretendía encubrir el rescate de un submarino nuclear hundido.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#40 Yo es que de donde salió el virus no tengo ni idea, sabía de esta hipótesis y sabía de las hipótesis que lo niegan, y como al parecer se puede creer poca cosa de todo lo que sale hoy en día... pues me mantengo en lo dicho. :-)
1    k 40
marain
#43 marain
 *
#41 Las dos hipótesis son distintas.

Una dice que el virus se escapó del laboratorio en un laboratorista infectado, e infectó al primero que pilló, justo a dos calles de ahí.

La otra dice que un murciélago infectó a una especie desconocida que no ha sido posible identificar, donde el virus evolucionó en una serie de pasos de los cuales no hay ninguna prueba, hasta lograr una cepa totalmente adaptada para infectar humanos sin haberlos infectado antes, y acabar infectando por primera vez a un humano a mil Km de distancia de las cuevas donde los murciélagos, con tanta puntería que fué a dar justo al lado del laboratorio donde se investigaba justo ese virus, por pura casualidad.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#43 Sí, ya te dije que estaba en conocimiento de ambas hipótesis.
1    k 40
--298--
Así sin mas datos pues me imagino que todo sera cosa de algún exaltado republicano...
4    k 86
function
#3 xD
1    k 40
--298--
#4 También lo ha dicho el director de la CIA, pero el problema es que los científicos no piensan lo mismo.
3    k 66
function
#5 Mira una cosa llamada gain of function.
0    k 20
--298--
#18 Hombre a mi me convencen más los científicos que un grupo de burócratas de Washington.
1    k 40
function
#31 En eso estamos de acuerdo.
1    k 40
Elmo
A ver, es facil.
Cuantas ciudades tiene china.
Ahora calcular, que probabilidades hay que de todas las ciudades que tiene, el covid, aparece en la que tiene laboratorios de investigacion de virus, que encima estaban trabajando en este tipo de virus y que ademas, el paciente 1 (el cero no se conoce), se decia que vivia cerca de dicho laboratorio.

Me gustaria saber matematicamente que probabilidad habia de eso.


Luego, tras 3 años, no han podido ni demostrar la zoonosis. Primero de murcielago, luego de pangolin, y ya para acabar, de rata del bambu.
2    k 42
marain
#6 Creo que en total han investigado unas 30.000 especies, y nada.
2    k 46
Roundpixel
Hasta que no lo digan los de tráfico yo no le lo creo...
2    k 60
function
#7 ¿Tu secta es la DGT o qué está pasando?
1    k 40
Roundpixel
#45 no, pero es que puestos a inventarse situaciones inverosímiles la veo más tablas :_) :_)
1    k 40
function
#47
-- Roundpixel, ¿cual es tu autor favorito de ficción? ¿Isaac Asimov, Arthur C. Clarke, Borges?
-- Bueno, es una autora.
-- Ah, mejor, ahora con todo lo del feminismo y el empoderamiento femenino, está bien que dejemos de invisibilizar a las escritoras, ¿quién es, quién es? ¿Jane Austen, Gloria Fuertes, Marina Castaño?
-- La DGT.
-- :shit:
1    k 40
tommyx
También que el nord stream fue cosa de un laboratorio chino, según EEUU :troll:
6    k 89
nynph
Yo apostaría por un laboratorio norteamericano pero esparcido en una pequeña población de China, los Yankis son muy putos.
2    k 47
Roboto7826
Mentira. Forma parte de la propaganda para desacreditar a Rusia y sus aliados.
1    k 27
fermin
#34 fermin
 *
El virus ese salió de mis huevos (tm). Todo lo demás son conjeturas y especulaciones.
2    k 60
roy
Seguro que es mentira, como cuando dijeron que Rusia iba a invadir Ucrania, todo inventos de la derecha.. xD
1    k 27
marain
#38 marain
 *
Esto es algo que ha estado claro desde un primer momento.

No soy capaz de comprender a los que se creen otra cosa distinta y lo racionalizan con toda clase de gilipolleces.

¡coño! Que los primeros casos aparecieron en el mercado más proximo al mismísimo laboratorio que había sido contratado por los yanquis para evolucionar virus de murciélago para ver como infectarían a los humanos. Está el contrato puesto en internet.

Frente a este dato ¿qué significan todas esas gilipolleces de que…
1    k 30
function
#38 En otro comentarios decías una cosa que resulta muy lógica: un virus puede saltar de un animal X a una persona, vale, pero que ese virus sea fácilmente contagiable de humano a humano ya son palabras mayores, porque ese virus habrá evolucionado para contagiar fácilmente entre los animales X, ya que de ahí viene. Que sea bueno contagiando entre humanos es muy poco probable. Cierto es que si sobrevive lo suficiente, esto es, tras muchas mutaciones, los individuos serán mejores infectando humanos, pero requiere un proceso.
0    k 20
marain
#46 El Covid-1 hizo eso. Se tiene a la especie intermedia. Se tienen coleccionadas todas las cepas que poco a poco mejoraban el contagio a humanos. Para el Covid-2 no hay nada de eso.

El Covid-2 apareció de golpe adaptado al contagio entre humanos, y lo hacía de forma muy eficaz. Esto significa que se le tuvo años evolucionando en ratones humanizados, en una evolución dirigida según sus resultados, igual que se fabrica una raza de perros.
1    k 30
function
#49 Lo llaman "gain of function", hay literatura científica al respecto. Se usa mucho en investigaciones militares, por lo visto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize