entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Menuda arpía.
1    k 40
Juan_Nervion
No estaría de más saber cuál es el bufete de la interfecta para ponerle estrellitas en Google.
0    k 6
Hynkel
Como bien dice el final del artículo, los casos se están inflando para ocultar el fracaso estrepitoso de la LIVG y todo lo que ha venido después.

No han dado ni una. Aumento de carga en los juzgados, innumerables condenas a hombres inocentes, no se ha mejorado la protección a las víctimas ni se ha bajado el número de muertes...

Y la semana que viene hablaremos del gobierno de "lo llaman violencia vicaria si es el padre el que mata a los hijos, y suicidio ampliado si es la mujer".
1    k 15
RocioT
En algun momento habra que poner freno a estas denuncias falsas que tanto daño hacen y no tienen ningun tipo de penalizacion >:-(
0    k 6
Vorkosigan
#4 La fiscalía tiene dos directrices, una escrita y formal y otra no escrita pero que es vox populi en el ambientillo judicial.

La no escrita se refiere a no iniciar de oficio acciones penales contra una mujer por denuncia falsa salvo en casos tan extremadamente palmarios que de no hacerlo podría ser hasta prevaricación. Todo ello basado en la teoría de que si se propagan las acusaciones de denuncia falsa puede causarse el efecto de que muchas mujeres realmente maltratadas no denuncien ante el…
1    k 15
Injustice_Marvin
#5 La fórmula de blackstone nos la pasamos por la entrepierna que es más fácil.
0    k 7
Vorkosigan
#6 no sé cuál es esa fórmula....

ok, ahora sí.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize