entrar registro

Dentro de la manosfera, la comunidad online de hombres contra el feminismo

28 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

Un estudio del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD ha hecho un mapeo sobre el conjunto de subculturas que se mueven en Internet propagando un discurso misógino que presenta a los hombres como víctimas — Nueve mitos (desmontados) a los que da alas el negacionismo de la violencia machista y que sirven para perpetuarla

comentarios (25)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
Cualquier hombre (y mujer) que crea en la igualdad, está en contra del feminismo
macarty
#1 macarty
 *
La historia es pendular. Ahí lo dejo. Los desastres de la VIOGEN y la criminalización del hombre por defecto va a pasar factura.
5    k 99
--298--
Asociación damnificados del 8M e Irene Montero. :troll:
3    k 80
function
#2 La tal Olivia y su padre, del caso Olivia, pueden considerarse víctimas del neofeminismo que nos gobierna. ¿Cómo pueden hacerse 20 denuncias falsas si ninguna repercusión? Si no te parece suficiente...
5    k 92
--298--
#4 Porque tenemos una justicia elitista y retrograda ademas de una policía vaga y con todos los vicios...
3    k 80
function
#5 ¿Y quién les dice que no actúen contra los seres de luz?
4    k 83
--298--
#6 Pero a estas alturas tu crees que estos policías o estos jueces están por la labor de hacer algún caso a la ministra?
3    k 80
function
#7 Hay indicaciones. ¿Tú no has visto videos en que ante la mínima acusación de malos tratos detienen al hombre por si acaso? Esa noche en el calabozo ya no se la quita nadie. ¿No has visto cómo se (no) tratan las denuncias falsas por parte de mujeres? Y policías y jueces a parte, ¿por qué tenemos leyes con delitos de autor, como la LIVG?
5    k 92
--298--
#8 Pues serán unos pocos jueces porque la mayoría hace de su capa un sayo...
3    k 80
--970--
#8 #9 Y no las protegen lo suficiente. Fíjate en esta, orden de alejamiento y el criminal del ex marido la mató www.latribunadeciudadreal.es/amp/noticia/z883d5089-b7b3-2872-ebaae5e0e Es un problema muy serio que exige medidas cautelares muy rigurosas para evitar tragedias así, porque cuando las denuncias son reales (que es lo que pasa en la inmensa mayoría de los casos) la víctima tiene detrás a un animal obsesionado con destrozarla, y el peligro para su vida que eso genera es extremo.
4    k 89
--1217--
#10 Es que todo esto perjudica a las que de verdad necesitan ayuda, porque no hay recursos para tanta denuncia falsa.

Aparte que se da la paradoja de que a los que de verdad representan un peligro, a esos no los denuncian. Solo denuncian a quien saben que no les hará nada
4    k 78
--970--
#14 No, el último año un porcentaje nada desdeñable de mujeres asesinadas (9 de 43) habían denunciado a su agresor previamente elpais.com/sociedad/2022-01-01/vigiladas-y-con-denuncia-el-doble-error Si no hay policías para todas, al menos deberían darles una pistola (tasser como mínimo) para defenderse de esos hijos de perra.
1    k 40
--1217--
#19 9 de 43 no es un porcentaje muy alto
1    k 39
marain
#10 Una orden de alejamiento no es ninguna protección. Por lo tanto es solamente un castigo.
2    k 49
--970--
#15 Claro, por eso llevan siglos aplicándose en Derecho Penal como medida cautelar frente a las denuncias por delitos de amenazas, lesiones…una orden de alejamiento es la medida prototípica que cualquier juez penal emplea cuando hay riesgo de que una persona agreda o mate a otra. Y en un contexto como la violencia de género es singularmente esencial. Eso si, yo les daría a las mujeres un arma de autoproteccion para que puedan tumbar al agresor si la policía no es diligente controlándolo. Mínimo una pistola tasser.
1    k 40
marain
#17 Todo lo que quieras, pero no tiene la capacidad de crear un "campo de fuerza" que impida el paso al presunto agresor, por lo que en la práctica es nada.
3    k 58
--970--
#20 Muchas veces funciona, yo diría que la mayoría. Primero por el efecto disuasorio, y segundo porque en teoría deben adscribirse patrullas de cercanía que puedan dar una respuesta rápida si el agresor se acerca. El fallo se produce cuando esas patrullas no pueden crearse en número suficiente por falta de efectivos (de ahí mi propuesta de dar armas defensivas a las víctimas si no puede incrementarse la plantilla de policías). Pero aún así las órdenes de alejamiento salvan muchas vidas.
1    k 40
marain
#21 Lo que dices no es defendible, porque órdenes de alejamiento las hay a miles y las cifras de asesinatos son totalmente insensibles a esta medida. Ni a ninguna otra, ya puestos a decirlo todo.
0    k 9
--298--
#8 Lo de dormir en el calabozo estaría bien saber todas las estadísticas y también lo en serio que se toman en muchas comisarias ese tipo de denuncias...
1    k 40
function
#11 ¿No crees que tenemos un problema con lo de creer a las mujeres sí o sí? ¿Por qué esa mujer pudo poner 20 denuncias falsas sin consecuencias?
5    k 92
function
Me he leído por encima el artículo y no he visto cuales son esos nueve mitos desmontados.
4    k 79
marain
#3 No han desmontado nada. Ni siquiera lo han intentado, pero les gustaría.
5    k 88
function
#16 Eso me temía.
1    k 40
omoloc
#3 Estás confundiendo el artículo con el enlace a un artículo "relacionado" (según ellos)
1    k 40
--1217--
Cualquier hombre (y mujer) que crea en la igualdad, está en contra del feminismo
8    k 137
omoloc
El artículo es un truño. Es un batiburrillo de cosas que en realidad solo están relacionadas con que son críticas con el feminismo actual. Incel, MGTOW, misóginos, Criticos con el feminismo, asociaciones de hombres maltratados... solo les ha faltado meter a las terfas.

Así, resumiendo:
Incel es el que quiere tener relaciones con mujeres, pero no puede porque nadie le quiere
MGTOW son hombres rebotados de las mujeres que no quieren tener relaciones con ellas
Y estas dos cosas no tienen…
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize