entrar registro

Demi Lovato explica que llamar "aliens" a los extraterrestres es ofensivo y revoluciona las redes

35 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 136
|

La cantante Demi Lovato estrena su nueva serie 'Unidentified with Demi Lovato', donde intentará encontrar la verdad sobre el fenómeno OVNI. La artista, que en esta serie va acompañada de su mejor amigo y su hermana, ha explicado haber aprendido mucho del mundo extraterrestre y compartió en una entrevista unas declaraciones que se han vuelto virales. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!",

comentarios (9)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
:tinfoil: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

¿Cómo nos llamarán ellos?
4    k 95
--995--
#2 --995--
 *
#1 gilipollez, vale, de acuerdo. Pero por tratar de entender la paja mental, en EEUU aliens tiene las mismas connotaciones que aquí menas.

La misma razón por la que algunas personas prefieren llamarse expats en vez de inmigrantes o porqué ahora subnormal es un insulto en vez de un termino médico.
5    k 89
macarty
#2 un expat es un inmigrante que no quiere que le relacionen con un negro o un moro en patera. Es decir, un concepto que esconde a un inmigrante de luxe, que no quiere ser confundido con la chusma.

Nota: yo he sido expatriado por la empresa durante unos años, manteniendo las mismas condiciones que en origen, pero tenía fecha de vuelta, o posibilidad de asentarme en el destino definitivamente - ahí dejas de ser expat y has emigrado, con las condiciones del destino.
4    k 89
marain
#2 Subnormal no es un término médico sino un eufemismo que se inventó para que se dejara de usar tarado y cretino que era como se les llamaba.

Todos los eufemismos acaban manchados del concepto que denominan y hay que sustituirlos por otros nuevos.
1    k 25
squanchy
#7 imbécil > tonto > subnormal > retrasado > mongolo > down > discapacitado > personas de capacidad diversa.
Éste último cae por su propio peso porque es demasiado largo de pronunciar.
0    k 20
macarty
#1 La palabra que buscas es "aborígenes" (ab: latinajo que se traduce como "en" y origen).
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
El tema de ir cambiando de eufemismos, creyendo que con cambiar el significante cambiaremos el significado, no tiene fin; y por otro lado es tan antiguo como la Historia. La palabra "idiota" definía en la Grecia antigua a un ciudadano particular, que no participaba en los asuntos de la polis, y el término "cretino" a una enfermedad por déficit tiroideo que era muy frecuente en la Alta Saboya (donde sus habitantes se saludaban con el nombre "chétien
3    k 75
marain
La capacidad de estos... personitas... para sorprenderme es muy elevada.

No, no esperaba los negacionistas de los volcanes. Pero esa sorpresa no me preparó para la siguiente.
2    k 45
Replicante
Son Litel Pipol.

Bienvenidos a 1Q84.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize