entrar registro

Demencial: mujer obesa exige que la encuentres atractiva [ENG]

29 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

Un TikToker hizo recientemente la afirmación de que debe encontrar atractivas a las personas obesas, ya que afirma que son un grupo marginado. ¿Convertiría eso a un gay en un intolerante por no encontrarla atractiva?

comentarios (8)
  1. function
    #1 function
     *
    Me recuerda a otro video de una transexual diciendo que los hombres heterosexuales "deberían" querer tener a una transexual como pareja. Esta gente no sé lo que se fuma, pero las preferencias sexuales o de cualquier otro tipo son algo muy personal, ¿me vas a decir tú lo que tiene que gustarme? Si por algunos fuera no tendríamos el derecho a sentir ni a pensar libremente, ellos lo querrían controlar todo. Por ahí no paso, ni debe pasar nadie.

    Óbviamente tus gustos pueden cambiar con el tiempo, pero sean cuales sean, están bien, tienes derecho a ello, da igual que no sean políticamente correctos, estamos hablando de preferencias personales, no de un puesto en la administración pública donde los criterios de puntuación deben ser objetivos y basados en conocimientos y habilidades (en teoría, porque ya sabemos que cosas como ser mujer puede dar puntos extra, etc.). Contra gustos no hay disputas, dice el refrán.

    Yo creo que se trata de gente que no ha madurado. Se han quedado con la idea de que tienen que gustar a todo el mundo, y si eso no pasa el problema es de los demás. Ojo, también, a la hipocresía: niegas a otros tener preferencias pero tú seguro que las tienes para con los demás. Y eso está bien, los deseos del corazón no tienen que ser políticamente correctos, ni las novelas, ni las obras de arte, etc. Lamentablemente hay una corriente actual que trata de destruir esta idea de libertad, una corriente que en todo ve un -ismo salvo que contenga la cuota correcta de diversidad. Lo curioso es que esto lo aplican sobre las sociedades blancas occidentales, no se van a África a quejarse de que faltan blancos en su sociedad y que está mal que los negros prefieran rodearse de negros, por lo general. Lo mismo con cualquier otro colectivo, la gente, por lo general, se rodea de gente similar, no hay nada de malo. Tampoco hay nada de malo en la diversidad sexual o racial.
    3    k 80
  2. Igorymi
    Veo que no el del titular se atreve con la gorda. Pues si, gordas locas también hay. xD
    5    k 120
  3. Roundpixel
    #2 la locura es independiente del estado físico
    3    k 80
  4. squanchy
    #4 squanchy
     *
    #2 Me ha recordado un episodio de Padre de familia, que están intentando que uno ligue y lo lanzan contra una mujer obesa para que le diga un piropo, que le diga algo agradable, y lo único que se le ocurre es "para lo gorda que estás, no sudas tanto".
    5    k 107
  5. function
    #4 xD
    1    k 40
  6. Igorymi
    #4 me has recordado a un anuncio de un desodorante que hay ahora que ponen como muestra de lo que se puede dudar sin oler a una gorda bailando ... Y no digo más, aunque no haya strike, no me atrevo con la raza, jaja
    1    k 40
  7. BLUESS
    Mira salada, las gorditas no nos ponen a la mayoría. Con sobrepeso, algo, vale pero...bueno pues eso.
    1    k 40
  8. --1013--
    #7 Tampoco nos pongamos tan estupendas. :-D
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize