entrar registro

Demencial: mujer obesa exige que la encuentres atractiva [ENG]

28 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

Un TikToker hizo recientemente la afirmación de que debe encontrar atractivas a las personas obesas, ya que afirma que son un grupo marginado. ¿Convertiría eso a un gay en un intolerante por no encontrarla atractiva?

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Me recuerda a otro video de una transexual diciendo que los hombres heterosexuales "deberían" querer tener a una transexual como pareja. Esta gente no sé lo que se fuma, pero las preferencias sexuales o de cualquier otro tipo son algo muy personal, ¿me vas a decir tú lo que tiene que gustarme? Si por algunos fuera no tendríamos el derecho a sentir ni a pensar libremente, ellos lo querrían controlar todo. Por ahí no paso, ni debe pasar nadie.

Óbviamente tus gustos pueden cambiar con…
3    k 80
Igorymi
Veo que no el del titular se atreve con la gorda. Pues si, gordas locas también hay. xD
5    k 120
Roundpixel
#2 la locura es independiente del estado físico
3    k 80
squanchy
#4 squanchy
 *
#2 Me ha recordado un episodio de Padre de familia, que están intentando que uno ligue y lo lanzan contra una mujer obesa para que le diga un piropo, que le diga algo agradable, y lo único que se le ocurre es "para lo gorda que estás, no sudas tanto".
5    k 107
function
#4 xD
1    k 40
Igorymi
#4 me has recordado a un anuncio de un desodorante que hay ahora que ponen como muestra de lo que se puede dudar sin oler a una gorda bailando ... Y no digo más, aunque no haya strike, no me atrevo con la raza, jaja
1    k 40
BLUESS
Mira salada, las gorditas no nos ponen a la mayoría. Con sobrepeso, algo, vale pero...bueno pues eso.
1    k 40
--1013--
#7 Tampoco nos pongamos tan estupendas. :-D
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize