entrar registro

La demanda para compartir la custodia fue el detonante del asesinato de Iris y Lara

31 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 142
|

Los investigadores de Policía Judicial prácticamente han completado el puzle del atroz crimen que mantiene en shock a toda España. La única hipótesis de trabajo de los agentes es que la reciente decisión de Santiago Escribano, ex marido de la guardia civil Paola Buforn Crespo, de 43 años, de reclamar la custodia compartida de las pequeñas Iris, de 11 años, y Lara, de 9, como forma de evitar que la madre se las llevara fuera de Quintanar del Rey (Cuenca) habría sido el detonante del doble asesinato.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--922--
Es decir una MUJER mató a las niñas para vengarse de un HOMBRE que pidió la custodia compartida.
¿Podemos ilegalizar todas las asociaciones feministas que hacen campaña contra la custodia compartida?
4    k 67
--1217--
#2 --1217--
 *
Vamos, que existe un patrón claro en este tipo de crímenes. Pero nadie va a mover un dedo para solucionarlo ya que entraría en contradicción con algún discurso feminazi y los niños muertos les importan una mierda >:-(
3    k 80
rogero
Un clásico del pensamiento hembrista: "o mías o de nadie"
Hace falta muchísima educación en este aspecto, con la sociedad tan igualitaria donde de equiparan funciones domésticas, y educar desde bien pequeños que los hijos no son propiedad de la madre.
Eso debería de coordinarse desde un ministerio de igualdad. Pero ni se hace ni se espera.
Por eso, que le llamen instituto hembrista o de las mujeres, porque total, es una puta vergüenza, como decía el padre de Olivia: "espero…
5    k 95
Injustice_Marvin
Pues ahora que el gobierno baje la nota para que las mujeres puedan acceder a la guardia civil de manera anticonstitucional. Lo que tenía q poner era un buen examen psicológico.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize