entrar registro

El defensor de los animales de Cuatro, detenido por violencia de género

79 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 82
|

Este mismo miércoles Cuatro estrenaba un nuevo programa de televisión que intentaba concienciar a los espectadores sobre el existen maltrato que sufren muchos animales: A cara de perro. Este nuevo formato coach está guiado y presentado por Javier Roche, conocido como el rey chatarrero. Ahora es él el que se convierte en el protagonista de la noticia.

comentarios (17)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Jooho, esto sí que tiene miga.
1    k 40
BLUESS
#1 Pinta de Hare Krisna no tiene,jeje esto sí que es salir del armario.{troll}
2    k 50
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, yo a las pintas no les echo demasiada cuenta, depende. Conozco gente con peor pinta que son bellísimas personas. Este parecía serlo, siendo defensor de animales, y sale esto.
0    k 20
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 Es broma,un poco tópico,q tampoco uno va de salesiano,jeje
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Ya, ya me figuré conociéndote. :-)
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#3 Pues no te creas, dicen que la cara es el espejo del alma y eso.
La cara, como gesticula una persona te puede dar muchas pistas de como es.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#6 Bueno, la cara en sí misma no, como gesticula sí. Ok.
1    k 36
Pentium2
#6 y #7 Me parece a mí que los dos sois un poco Mentalistas... ¿No? :-D

media
2    k 46
HANNIBAL_SMITH
#12 Creo que he visto un par de capítulos de esta serie, me gustaba más The Closer y como la subjefa de policía Brenda Jhonson tocaba los cojones a todo el que estaba cerca de ella. Era una especie de House pero cambiaba la bata de médico y las clínicas por las salas de interrogatorios y la investigación de crímenes.
Despues de 7 temporadas, que es lo que dura la serie, la subjefa de policía esta casi se ha destruido a sí misma.


Por la cara, como habla una persona y demás puedes saber como es esa persona o aproximarte.
1    k 26
Pentium2
#14 ¡Joer! ¿Y No has visto la continuación, "Major Crimes"? Casi está mejor, con la tía de asuntos internos de jefa.... jaja. Eso sí, yo soy fan de Provenza, que era detective en The Closer pero luego ascendió a teniente. xD
1    k 26
HANNIBAL_SMITH
#15 Me gusta más The Closer, no se nota tanto el policorreccionismo, bueno no se nota porque apenas hay, Major Crimes exceptuando las dos primeras temporadas, y entre comillas estas temporadas, me parece artificial, me parece demasiado correcta para como era The Closer, que por criticar criticaron hasta las listas públicas de agresores sexuales y el peligro que tienen ya que la gente se puede tomar sin mucho problema la justicia por su mano o utilizar la lista para acusar falsamente a alguien.…
1    k 25
krzysiu
#3 Bueno, esperemos a que se investigue el caso, de momento es solo presunto maltratador.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#8 Sí, lo iba a decir también en #3, pero me pareció dejar el comentario así. Presunto, sí. Se agradece la puntualización.
0    k 20
rpolilla
No me lo creo. Los defensores de los animales tienen que ser por necesidad buenas personas
1    k 38
Pentium2
¡Juas! Ni sabía que existía este personaje; voy a informarme un poco a ver de que va. Por cierto, yo pensaba que el defensor de los animales era Wild Frank, a pesar de que en ocasiones les toca los cojones demasiado. Las veces que le mordieron serpientes se lo tenía merecido. :-D

PD: En serio, no entiendo estos programas de naturaleza donde no solo vale ver a la serpiente por el suelo y tal sino que hay que ir, agarrarla por la cola y empezar a hacer el gilipollas con ella. Y no es sólo Frank, que yo recuerde hay 3 o 4 así por el Discovery Max. :wall:
1    k 36
krzysiu
#16 krzysiu
 *
#11 no entiendo estos programas de naturaleza donde no solo vale ver a la serpiente por el suelo y tal sino que hay que ir, agarrarla por la cola y empezar a hacer el gilipollas con ella Creo que todo empezó con el australiano aquel, Steve Irwin, que se acercaba a serpientes, cocodrilos y lo que fuera a tocarlos y agarrarlos (a quien por cierto, lo mató una raya mientras buceaba), antes de ese hombre no recuerdo que nadie hiciera nada de eso. Pero a la gente le hizo gracia y a partir de entonces le salieron imitadores. Llamadme aburrido pero prefiero los programas donde el narrador no interacciona con los animales y simplemente muestran y explican cómo viven en su entorno natural.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize