entrar registro
comentarios (3)
  1. Rob_Ben_Gebler
    "En todo caso, resulta llamativo ya que el auto fue primeramente contestado por el propio Aránguez. Este, a través de un comunicado de prensa, calificó el argumento como «repugnante» señalando explícitamente las palabras del juez y, por tanto, dejando vía libre al conocimiento público.

    De la misma manera, más paradójico resulta aún que las acusaciones partan ahora contra el letrado de Francesco Arcuri, sobre todo teniendo en cuenta que fue Zambrano, en representación del italiano y expareja de Rivas, quien pidió a la juez que se silenciara el asunto en 2017. Entonces el anterior abogado de Rivas había deslizado tanto en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ como en otro programa matinal de Telecinco la existencia de la investigación de esos abusos, un hecho que hizo a la Justicia tomar cartas en el asunto.

    En el auto, al que ha tenido acceso este periódico, la juez María Ángeles Jiménez, del Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, apuntaba «especialmente» a Rivas y a su equipo jurídico a la hora de proteger los datos del menor. Se trataba de un momento complicado a nivel mediático para la madre granadina, ya establecida como figura pública. Los niños debían volver con su padre a Italia y la presencia tanto de Rivas como la de su abogado era continua en las mañanas de cada televisión.
    "
    5    k 118
  2. GrofTheGuard
    lo traduzco: "si yo no puedo usar a mis hijos para dar pena, el juez no puede hablar de un proceso judicial en el que estaba mi hijo".

    No digáis que no es graciosa xD
    6    k 127
  3. Cyberloaf
    TLDR (Demasiado Largo No Leí): ese supuesto abuso se habría cometido bajo la custodia de Rivas y no tenía noticia hasta el momento.
    3    k 78
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize