entrar registro

El Decreto-ley de ahorro energético devuelve a las eléctricas lo que se pretendía recaudar con el impuesto a sus beneficios

18 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 119
|

Detrás de las medidas de ahorro y algunas ayudas sociales, el gobierno del PSOE y Unidas Podemos incluye una partida de 1350 millones para ayudas al oligopolio eléctrico, contratos a dedo para la mejora energética de edificios públicos y el rescate de las autopistas radiales de Madrid.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
1350 millones, 1350 millones de nuestro dinero que los hijos de la gran puta de PSOE-Podemos van a regalar a las eléctricas.

Pero oye, luego el paripé de Yolanda de que si tienen muchos beneficios y tal que no falte.

Casta >:-(
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 He encontrado una parte del artículo en cuya finalización no vas a estar de acuerdo, habla de desastre climático. xD

Desde la CRT venimos defendiendo algunas medidas de emergencia para que la clase trabajadora, junto al resto de sectores populares, nos movilicemos para imponer una salida al servicio de las grandes mayorías y no las empresas del IBEX.

Primero de todo, la subida de emergencia de todos los salarios según el IPC y cláusulas de revisión salarial obligatorias y mensuales;…

2    k 59
--1217--
#4 --1217--
 *
#2 Jajaja pues si, es que con este tema flipo mucho, a ver.. Es muy difícil encontrar a alguien que no reconozca que ha habido cambios climáticos a lo largo de la historia, pero aún así:

Cambios climáticos naturales, ok, perfecto, todo correcto.

Supuestos cambios climáticos causados por la humanidad: fatal! El apocalipsis!

Creo que es la perfecta definición de subnormalidad. :-S

No se.. Quizá estoy demasiado acostumbrado a interpretar matemáticamente el signo de igualdad en ambos sentidos, pero coño, cuando algo es igual, es que es igual! :clap:
1    k 39
inconformistadesdeel67
#4 Habrá que seguir observando. :-)
0    k 20
--1217--
#5 --1217--
 *
#2 Y joder.. Demos gracias que estemos ante un ciclo de calentamiento ( que históricamente solo ha traído ventajas ) y no ante un ciclo de glaciación, que ahí sí que las íbamos a pasar putas..
1    k 39
--1217--
#6 --1217--
 *
#2 Es que da igual lo que hagas, el cambio climático es un proceso natural y tarde o temprano va a ocurrir. Está muy mal que ocurra dentro de 100 años pero está genial que ocurra dentro de 500? Joder, es que es muchísimo más grave y dañino comerse toda la mierda que te dicen sin pararse a pensar ni siquiera un rato
0    k 19
squanchy
#2 jornada laboral de treinta horas semanales xD ¿ esos párrafos van antes o después de pedir un unicornio?
1    k 40
function
Las gallinas que entran por las que salen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize