entrar registro

Declaran fijas a cuatro interinas de Educación por sentencia judicial

31 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 120
|

Por primera vez en España un juez toma esta decisión, sin necesidad de que estuvieran ocupando la misma plaza más de 3 años

comentarios (7)
comentarios cerrados
--970--
Yo les he llevado el caso. No es el gran objetivo que buscábamos (convertirlas en funcionarias de carrera) pero sí un nuevo avance (derecho a seguir ocupando su puesto hasta que se convoquen las oposiciones para su cobertura definitiva aunque no llevasen 3 años ininterrumpidos en dicho puesto, que era la exigencia que hasta ahora imponían los tribunales).
4    k 87
function
#1 Felicidades por la victoria.
3    k 80
--970--
#2 Muchas gracias :-)
3    k 80
squanchy
#1 Enhorabuena.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Enhorabuena, amigo. Mmm, me gustaría saber también de casos perdidos, los motivos, si estás de acuerdo con haberlos perdido, etc. Tal vez ahí puedas tener más material para Tribunas. :-)
1    k 40
ARickyTown
#1 Me interesa saber si la sentencia se ha basado en la supuesta mala fe de la Administración, que, aun sabiendo que existen puestos de trabajo vacantes desde hace tiempo y que son estructurales, es decir, están presupuestados, no convoca por alguna oscura razón las plazas correspondientes, saltándose su propia legislación y la sentencia europea.
0    k 6
--970--
#6 Exactamente, es por el fraude de ley derivado de no sacar las plazas a concurso pese a ser obvio que tenía obligación legal de ello.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize