entrar registro

Las declaraciones juradas describen presuntos abusos, acoso y novatadas en el hockey juvenil canadiense [ENG]

10 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Las acusaciones se leen como una enciclopedia de la depravación.

Jugadores de hockey de categoría mayor sodomizados con palos de hockey cubiertos de "calor líquido". Un grupo de novatos adolescentes obligados a masturbarse y eyacular en la misma rebanada de pan, el último en hacerlo obligado a comerse el pan. Un jugador vio cómo se obligaba a los novatos de su equipo a mantener relaciones sexuales con prostitutas.

Se animaba a los jugadores a pelearse con sus compañeros en los entrenamientos. Jugadores escupidos, orinados, defecados. Jugadores novatos obligados a recoger las heces de los jugadores veteranos de más edad y a lanzárselas a otros jugadores novatos. Jugadores novatos obligados a desnudarse junto a otra media docena de compañeros desnudos en un pequeño lavabo del autobús del equipo, también conocido como la "caja de sudor". Jugadores novatos azotados con un cinturón por sus compañeros y el entrenador.

Las historias de presuntos abusos, sexuales y de otro tipo, acoso y novatadas en el hockey juvenil se detallaron en declaraciones juradas presentadas en un Tribunal Superior de Ontario en Toronto el lunes por 16 ex jugadores de la Liga Canadiense de Hockey. Ninguna de las acusaciones ha sido probada en los tribunales.

comentarios (2)
comentarios cerrados
squanchy
Me parece mucha tela para que no haya saltado la liebre antes. ¿Nadie dijo nada a sus padres?
1    k 40
function
Aquí nadie puede achacar estos hechos al patriarcado opresor, machismo, etc. Pensamos que las etiquetas nos permiten conocer mejor una realidad, a veces es justo al revés.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize