entrar registro
comentarios (8)
  1. juanda
    El artículo acaba con el autor del artículo diciendo "A partir de hoy me comprometo a no planchar mi ropa nunca más para reducir mis emisiones... bla bla bla" que no está mal, pero pone una foto de sus pantalones arrugados...
    ... yo ésto lo hago hace muuucho tiempo y no tienes por qué terminar con la roba arrugada, exceptuando las dichosas camisas (que no hay manera de que queden bien sin plancharlas), si buscas una forma buena de colgar la ropa en el tenderete, de usar secadores "lentas", y de recoger la ropa del tenderete y dejarla en el cesto bien puesta antes de doblar, todo te queda prácticamente SIN arrugas.
    3    k 66
  2. juanda
    #2 Lo de las "secadoras lentas" lo vi en Japón, en los hotelitos que recorrimos ponía un cartel en todas las secadoras que venía a decir algo como "En Japón se seca la ropa despacio, sabemos que en occidente secan más rápido pero aquí se hace lento y sin arrugas, ten paciencia".
    3    k 66
  3. juanda
    #5 Si... por éso digo que "venía a decir algo así" ... cuando leí el cartel no me pareció racista, más bien una forma educada de decir "aquí hacemos las cosas de otra manera, ten paciencia que el resultado será el mismo"
    2    k 59
  4. Roundpixel
    #1 de mi etapa de soltería joven en la que usaba las lavanderías de monedas, recuerdo que la ropa sacada de las secadoras de esos establecimientos apenas necesita nada más que doblarla con cuidado allí mismo y queda sin arrugas.
    3    k 54
  5. function
    #3 ¡Qué racistas! Algunos dirían. :troll:

    Bien por Japón.
    1    k 40
  6. Replicante
    #2 Me alegro de verte por aquí.

    Hacia tiempo que no comentabas en Menéame.

    Yo vengo de allí. Conservo mi cuenta.

    Nunca me han expulsado de ningún sitio.
    Pero tengo un nick en cada sitio a donde voy.
    No me gusta ser rastreado.
    2    k 34
  7. function
    #4 "No me gusta ser rastreado." Pues naciste en un mal siglo...
    1    k 27
  8. function
    #7 Correcto. He hecho la broma porque en el mundo en el que vivimos se considera políticamente incorrecto hacer observaciones, por muy lógicas y pertinentes que sean, sobre ciertos colectivos --no sobre otros--, o mejor dicho, sobre sus esquemas mentales y culturales.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize