entrar registro

¿Por qué debería importarte la crisis de Qatar?

42 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 75
|

Qatar es un país extraño, en permanente equilibrio entre demasiadas cosas: amiga de occidente para unas cosas y supuesta colaboradora del terrorismo islamista para otras; atractora de inversiones y grandes obras, pero un agujero en derechos humanos y laborales; cercana a occidente para los negocios, pero absolutista y radical en su funcionamiento interno. Sus continuos escarceos en varios frentes le han llevado recientemente a una situación peculiar: enfrentarse a sus vecinos regionales a cambio de contentar a otros más lejanos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Porque tienen muchas pelas?
Por su posición geostratégica?
Porque hoy a ningún árabe se le cuestiona nada? faltaría más.
Porque tienen más cara que espalda? eso sí aquí se cuestiona muy poco los derechos de sus trabajadores o el porque se va a hacer el mundial de fútbol en un país con tanta tradición del deporte del balonpié y con 51 grados muchos días de verano.Ah, que se cambia a diciembre y todos los clubs, champions league,etc a cambiar sus planes y calendario...PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO ( ya lo cantaba uno y lo decía otro hace siglos)
3    k 70
krzysiu
#2 krzysiu
 *
#1 Al final se reduce todo, creo, a la dependencia energética que tenemos del petróleo, lo que hace que cualquier crisis que haya en la península arábiga nos pueda afectar de mala manera, una zona además que ha sido un polvorín desde hace siglos. Lo malo es que esto es algo sabido desde hace décadas, hemos tenido la oportunidad de ir cambiando de modelo energético desde hace mucho, si se hubiera seguido invirtiendo e investigando en renovables y fuentes energéticas alternativas durante los…
2    k 55
BLUESS
#2 Pues sí, bien descrito, yo le intenté poner algo de humor al tema.
2    k 55
Pentium2
#4 Pentium2
 *
#3 #2 Contribuyen también al avance automovilístico. De otra forma... ¿Quien coño se iba a pillar un Bugatti Veyron o coches similares? es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize