entrar registro

¿Se debe vacunar a los niños contra el COVID-19?

14 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 194
|

La cuestión de si todos los niños menores de 12 años deben ser vacunados contra la COVID-19 sigue siendo un debate en curso. El riesgo relativamente bajo que supone la COVID-19 aguda en los niños y la incertidumbre sobre los daños relativos de la vacunación y la enfermedad hacen que el balance de riesgos y beneficios de la vacunación en este grupo de edad sea más complejo. Uno de los principales argumentos para vacunar a los niños sanos es proteger

comentarios (5)
comentarios cerrados
Teole
#1 Teole
 *
Está claro que las vacunas se recomiendan en el sentido de proteger de una enfermedad grave.
Y ya está demostrado que no es el caso de los niños.
Sin embargo, sí es cierto que ahora mismo son una ENORME bolsa de contagio que sí que llevará a muchos mayores a ser hospitalizados o incluso morir.
Debate complicado pero que, en base al contexto actual, no cabe muchas dudas.
2    k 59
function
Han pasado dos años, de verdad me sorprende que haya muchos niños sin anticuerpos.
1    k 40
Hector_
Los padres serán responsables de lo que suceda, tanto para lo bueno como para lo malo. Si es todo es correcto y no pasa nada, de puta madre. Si algun niño le toca la lotería de la miocarditis, tendrá que cargar con ello.
2    k 54
function
#3 Calculo 1 de 3000 por lo bajo*. A ver si los casos que haya llegan a los medios o si veremos que se hace mutis por el foro...

(*) Ojalá me equivoque totalmente y no haya casos, pero los documentos que he leído y que la prensa nunca muestra no aventuran eso.
1    k 34
function
Sólo a los que luego no vayan a ser tan desagradecidos de presentar una enfermedad en el corazón, a ésos no, que no se lo merecen.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize