entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
function
Interesantísimo debate, el que propone el video.
3    k 77
fermin
Se empieza así, y se acaba segregando por cualquier motivo. Es realmente repugnate este tipo de ideología.
4    k 85
Usatges
#3 Usatges
 *
No. Si está gordo, entendiéndolo como obeso, pues es de lo que se trata, es que la sociedad promueve a seres humanos dicha gordura.
Es la sociedad, basada en el negocio y obtención de beneficios, es decir, dinero, que construye un mecanismo para ello, sin pensar que el ser humano es tan débil como fuerte pueda ser una cadena. Siempre habrán seres humanos que tengan un eslabón débil en su cadena de construcción humana individual.
Es la sociedad, que en su conjunto, si posee el concepto de ser humano como un valor, es quien debe de ayudarlo en caso necesario.
2    k 46
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#4 ¿Deficientes mentales? xD

youtu.be/DwSUikztFqM
0    k 20
NoSoyElTercioEspañol
pues depende
1    k 27
tommyx
Y los fumadores?
1    k 28
Usatges
#7 según la Asociación Española Contra el Cancer es tan adictivo como la cocaína.
Un elemento tan nocivo como el tabaco está perfectamente legalizado, significa que el Estado debe de encargarse de aquellos eslabones débiles que ha creado. El ser humano es una cadena de eslabones y en algunos de ellos puede ser débil. Es lo que tiene vivir con una economía de mercado como la que vivimos, lo que importa es el dinero y si vivimos con dichas reglas y nos consideramos seres humanos también nos hemos de hacer cargo de los eslabones débiles creados por nuestro sistema.
0    k 7
helisan
#9 helisan
 *
#0 los serpientos siempre tan demagogos. Yo ya no se si son idiotas perdidos o es que quieren llevarnos al apocalipsis lo más rápido posible... que en ese caso al menos tendría sentido, porque suelen creer en mierdas cristianas fundamentalistas. Las pestes haciendo sus cosas desde hace cuatrocientos mil años y este cretino aún no sabe cómo funcionan. En las pandemias no protegerse es poner en inmediato peligro a un número infinito de personas. Una pandemia que sobreviene de repente no se puede…
0    k 16
roy
#10 roy
 *
Aquellos gordos que cotizan a la SS social ya pagan su sanidad, simplemente que gastan más de lo que aportan. Por tanto tienen una sanidad que les cubre por completo gracias a la solidaridad del resto, es decir, sobreviven a sus paros cardíacos y trombos gracias a las aportaciones de los demás. Si todos hiciésemos como ellos, hincharnos a comer como si no hubiese un mañana, no hacer nada de ejercicio ni cuidarnos lo más mínimo y fuésemos todos gordos, la SS sería insostenible. Todavía más insostenible, mejor dicho.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize