entrar registro

¿A qué se debe el aumento del exceso de muertes en Reino Unido? [ENG]

10 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 126
|

Desde el principio, el debate sobre los encierros estuvo sesgado por el hecho de que las muertes de Covid eran inminentes, y cualquier otro efecto del encierro se manifestaría en un periodo más largo. Pero, ¿empezamos a ver eso ahora? En los últimos meses, la Oficina de Estadísticas Nacionales ha registrado un "exceso" de muertes no covídeas de alrededor de 1.000 a la semana en Inglaterra y Gales, es decir, muertes por encima del nivel que cabría esperar en esta época del año.

comentarios (14)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"Many of the excess deaths appear to be from heart and circulatory diseases. Recent heatwaves may have contributed negatively to this – warmer weather has long been associated with excess deaths. But the current bulge in excess deaths can be traced back to April, long before the heatwave. There have been suggestions that Covid could have weakened people’s health and that we are seeing a delayed reaction to being infected with the virus. Others point to delays in NHS treatment, with long…
1    k 40
--972--
#1 lo atribuiría más al fish&chips
6    k 134
function
#3 ¡Eso nunca lo reconocerán!
1    k 38
inconformistadesdeel67
#1 No, no es por la covid. Otros artículos van en esa línea, artículos de antivacunas. Osea, de los que conspiran contra la vacuna. Así que en este caso no me parece manipulación, discrepo.
1    k 40
function
#7 function
 *
#6 ¿Artículos de "antivacunas"? ¿No se puede criticar una vacuna sin que te llamen antivacunas, como si no hubiera argumentos de peso contra la "verdad oficial"?

Si el administrador de este tema, @fermin , no encuentra este envío adecuado, me parece bien que se mueva a |underground .
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Siempre estáis con lo mismo, amigo. La verdad oficial, pues bien. Prefiero la verdad oficial a la verdad no oficial (si es que prefieres que le llame así, en vez de la verdad de los que están en contra de la vacuna, o la verdad de los antivacunas).

Ya te he explicado otras veces que seguro se ha hecho negocio con esto, pero es que para eso la farmacéutica es un negocio, para hacer negocio. De ahí a pensar cosas como las que he leído por ahí va un mundo. Seguro también que habrá quien no le importe la salud pública un carajo, e incluso delinca contra ella (recordemos el aceite de corsa), pero me niego a creer que haya un complot mundial contra la salud. Me niego no, que no lo hay.
1    k 40
function
#8 Está claro que no has visto mis videos, sólo puedo decir eso. En realidad es bien fácil de entender uno de los ejes de la estafa, ¿qué interés tiene una farmacéutica en que se encuentre un tratamiento basado en un medicamento que ha perdido la patente cuando puede influir para que su nuevo medicamento sea el único aceptado?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 No voy a seguir con esto, creo que ya lo sabes. Tus videos, he visto algunos y otros no, pero siempre vienen de los mismos sitios. ¿Alguien puede asegurarme que no son gente perteneciente a la iglesia de la cienciología, por ejemplo, secta declarada antivacunas?
1    k 40
function
#10 No es mi papel convencerte de nada, pero tengo que añadir que cualquiera que haya seguido mis envíos no podría decir tal tontería, la verdad.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#11 Amigo, ¿cuál tontería? ¿Puedes asegurar que ninguno de tus envíos proviene de alguien que pertenezca a algún grupo antivacunas? Estoy seguro que no podrás asegurarlo, porque en ninguno de ellos se va a presentar el comunicante como tal.
1    k 40
function
#12 Esta tontería: "¿Alguien puede asegurarme que no son gente perteneciente a la iglesia de la cienciología, por ejemplo, secta declarada antivacunas?"

Se hace pesado "debatir" con alguien que no mira lo que se supone que está criticando. Aquí tienes doctores varios dando su testimonio, varios de ellos de renombre, como el cardiólogo Peter A. McCullough (se pueden activar los subtítulos en castellano): www.youtube.com/watch?app=desktop&v=9jMONZMuS2U

La mayor…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Como ya te dije, no vamos a llegar a ningún lado. Igual que salieron ese grupo de doctores de renombre poniendo el grito en el cielo, y todo eso que refieres, igual salieron otros doctores de renombre dando información en otro sentido, y otros informes con datos en otro sentido. ¿A quién me tengo que creer? Al final los datos son los datos, y la realidad es que la covid se acaba. Quien quiera que crea que la vacuna ayudó a ello, y quien quiera que piense que fue sólo gracias a las leyes de Darwin.
1    k 40
BLUESS
Pfeguntarle a Boris...
2    k 60
function
#2 A ver, ahora, cuando se le pase la borrachera...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize