entrar registro

Davos pide que los ciudadanos no tengan coche. “Que vayan andando o que compartan coche”

268 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 120
|

Necesitamos una revolución energética limpia, y la necesitamos ahora. Pero esta transición de los combustibles fósiles a las energías renovables necesitará grandes suministros de metales críticos como el cobalto, el litio y el níquel, por nombrar algunos. La escasez de estos minerales críticos podría aumentar los costes de las tecnologías de energía limpia.

comentarios (9)
comentarios cerrados
--1017--
Como llevo diciendo desde hace tiempo.... tanto políticos como desde los poderes económicos tratan de quitarnos la libertad de poseer un coche, cada vez van a hacerlo mas difícil, mas tasas, mas impuestos, mas limitaciones de circulación, para aparcar, etc. etc. todo para lograr el objetivo final de que únicamente las clases altas se puedan permitir un coche mientras el resto de ciudadanos quedarán condenados a un servicio de "car sharing" mediante una bonita suscripción mensual.

Pero oye, que no tendrás nada y serás feliz, incluso si ganas mas que la media podrás presumir ante tus vecinos que tienes la suscripción a Mercedes y no la de Seat.
6    k 113
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#1 No sé Rick, sobran coches, muchos. Aparte de lo de la guerra. Desde el respeto, pero me parece una buena idea...

Y me he pateado casi toda España, podría ser toda: me falta Menorca, Fuerteventura y la Gomera ( sin coche) y media Europa, menos Bielorrusia y Rusia, espero hacerlo alguna vez, Asia, Canadá, islas...
2    k 60
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 ¿Una buena idea para quién?

Porque te adelanto que acabarás pagando mas de lo que pagas ahora por tener un vehículo con la diferencia de que nunca será tuyo y que lo compartirás con mas personas.

Una comparativa la podríamos ver en el mundo del software en dónde Adobe y otras han metido el modelo de suscripción que te obliga a pagar permanentemente y nunca tendrás el software, da igual que la versión actual te sea mas que suficiente y te sirva para desarrollar tu trabajo los siguientes 10…
4    k 86
Igorymi
#1 de los creadores de "vosotros no os vayáis de vacaciones en avión, mejor todo es espacio aéreo para nuestros aviones privados" llega ahora "iros olvidando de tener coche. Eso es sólo para gente de bien como nosotros"
1    k 40
BLUESS
Totalmente de acuerdo, y a los de las caravanas, directamente dos tiritos.
1    k 40
Evidence
Totalmente de acuerdo con la paradoja.
2    k 53
squanchy
A mí no me importaría no tener coche si hubiese un transporte público en condiciones. Pero desde mi pueblo practicamente no puedo ir a ningún sitio y a ninguna hora en transporte público. Solo hay tres autobuses a la capital de provincia al día y para de contar. Y no es precisamente un pueblo pequeño, 11.000 habitantes
5    k 107
GrofTheGuard
el FEM, piden esto desde el FEM xD

vaya huevazos que tienen xD
4    k 86
function
#8 function
 *
Hay que ir lanzando los mensajes de F. E. M. (instrumento del Nuevo Orden Mundial), que hay muchos y la gente los tiene que ir internalizando.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize