entrar registro

Davos, el Foro Económico Mundial y el Gran Reinicio [ENG]

23 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 107
|

El economista Ernst Wolff cree que una alianza de líderes políticos y corporativos está explotando la pandemia con el objetivo de colapsar las economías nacionales e introducir una moneda digital global. Más de 190 gobiernos de todo el mundo hicieron frente a la pandemia de COVID-19 de forma casi idéntica mediante cierres, mandatos de mascarilla y tarjetas de vacunación. El hilo conductor puede aparecer con la Escuela de Jóvenes Líderes Globales, creada y dirigida por Klaus Schwab, fundador y director general del Foro Económico Mundial.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
O sea que el "Foro Económico Mundial" y los distintos programas de "formación" que su creador ha montado, en los que curiosamente participan personas que luego ocupan posiciones de poder en multitud de países y organizaciones, es como el "Council on Foreign Relations" (por decir sólo uno), estadounidense, por decir algo, que luego resulta que el 90% de los presidentes de EE. UU. han formado parte de él antes de llegar al poder. Curiosas, estas cosas, qué bien funcionan las "democracias" occidentales, desde luego...
1    k 39
function
A continuación `pego los últimos párrafos traducidos mediante deepl.com.

Los estrategas explican que los cierres y posteriores rescates de los dos últimos años han dejado a muchas naciones al borde de la quiebra. Para evitar una catástrofe económica, los gobiernos de todo el mundo recurrieron a 650.000 millones de dólares en derechos especiales de giro, o DEG, que son activos suplementarios de reserva de divisas gestionados por el Fondo Monetario Internacional. Cuando éstos acaben venciendo,…
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize