entrar registro
comentarios (3)
  1. --1305--
    #1 --1305--
     *
    Trabajar significa hacer algo que otro quiere para que ese otro haga algo que yo quiero... y "cambiárselo". Y la mayoría de las cosas que hay que hacer que todos queremos no son divertidas de hacer y solo se hacen por la necesidad de poder adquirirlas.

    Si se le da dinero a todos, millones de esas personas van a dejar de trabajar porque no van a necesitar hacer cosas que no quieren hacer para que otros hagan cosas que necesitan. Y dejará de haber esas cosas necesarias.

    Además eso hará que menos personas deban pagar más dinero para los que no trabajan. Lo que provocará que más personas dejen de trabajar porque no les compensará. Lo que significa que menos personas tendrán que pagar todavía más dinero para más personas que no trabajan. Lo que provocará que más personas dejen de trabaj... etc.
    0    k 20
  2. helisan
    #2 helisan
     *
    Es un problema intrínseco al aumento de la autonomía para todos, y es irresoluble, ninguna sociedad puede aguantar con una mayoría con poder para ser libres. Necesitamos mantener a una mayoría en eterna precariedad, frente a un abismo de malestar insufrible, en el que deban caer si no logran apegarse a actividades, situaciones o individuos de los que de forma natural todos huiríamos.
    0    k 14
  3. --1013--
    #2 eso, o que España es un país en quiebra sin oportunidades para aquellos que se preparan y se ven obligados a emigrar a países que sí se las dan. Y lo que queda es una masa de gente peleando por puestos precarios y que generan poco valor añadido.

    Caladero perfecto para los del "los inmigrantes os quitan el trabajo y violan a vuestras mujeres" y los del "os voy a dar una paguita".
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize