entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
Trabajar significa hacer algo que otro quiere para que ese otro haga algo que yo quiero... y "cambiárselo". Y la mayoría de las cosas que hay que hacer que todos queremos no son divertidas de hacer y solo se hacen por la necesidad de poder adquirirlas.

Si se le da dinero a todos, millones de esas personas van a dejar de trabajar porque no van a necesitar hacer cosas que no quieren hacer para que otros hagan cosas que necesitan. Y dejará de haber esas cosas necesarias.…
0    k 20
helisan
#2 helisan
 *
Es un problema intrínseco al aumento de la autonomía para todos, y es irresoluble, ninguna sociedad puede aguantar con una mayoría con poder para ser libres. Necesitamos mantener a una mayoría en eterna precariedad, frente a un abismo de malestar insufrible, en el que deban caer si no logran apegarse a actividades, situaciones o individuos de los que de forma natural todos huiríamos.
0    k 14
HombreLumbre
#2 eso, o que España es un país en quiebra sin oportunidades para aquellos que se preparan y se ven obligados a emigrar a países que sí se las dan. Y lo que queda es una masa de gente peleando por puestos precarios y que generan poco valor añadido.

Caladero perfecto para los del "los inmigrantes os quitan el trabajo y violan a vuestras mujeres" y los del "os voy a dar una paguita".
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize