entrar registro

La cúpula de Podemos Murcia se va con Iñigo Errejón a Más País por "la deriva personal" de la formación morada

19 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 90
|

El hasta ahora secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, y la número 'dos', Maria Giménez, abandonan la formación 'morada', con la intención de liderar en Murcia la nueva plataforma de Íñigo Errejón, tras considerar que Podemos se ha convertido "en un partido convencional de la clásica izquierda instalado en una deriva personal incapaz de negociar los acuerdos necesarios para un gobierno progresista".

comentarios (3)
  1. Cyberloaf
    No iba a enviarla, hasta que leí el articulo de Livingstone en Meneame, contando los entresijos de Podemos Murcia, desde como fue elegida esta cúpula, a como le echaron a el del partido por defender a dos compañeras de una acusación falsa de manipulación de votos.

    www.meneame.net/story/adios-mejores-sello-calidad-pregunta-monedero-cu

    Ni culpo a Iglesias por elegir a gente que respete la autoridad de la cúpula, ni a Errejón por aceptarles, todo lo contrario, si quieres tener hijos vas a tener que limpiar culos.

    (Hipótesis) Esta bien que haya democracia interna, pero no es suficiente, tiene que haber cohesión para plantear un proyecto y un liderazgo a los votantes.
    1    k 40
  2. BLUESS
    Por culo tomar Podemos, en 3, 2,1...
    0    k 20
  3.  #3  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize