entrar registro

La CUP desdeña renunciar a la unilateralidad y afirma que apelar a la vía escocesa es "engañar a la gente"

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

La CUP asiste con indignación, pero sin sorpresa, al nuevo escenario político abierto en Catalunya inclinado a una etapa de distensión tras la predisposición del Gobierno a indultar a los presos y con el consiguiente gesto del líder de ERC, Oriol Junqueras, apelando a la vía escocesa. "Descartar la vía unilateral...

comentarios (5)
  1. Cyberloaf
    ¿La unilateralidad no es engañar a la gente? Para ser demócratas directos se limpian el culo con las urnas.

    Otros como Menéame, que la democracia directa, como el karma, iba a permitir que las decisiones se consensuasen en grupo, fruto del debate, el enjambre, y lo que han creado es su coto privado, su chupipandi anticapitalista indepe donde no hay sitio para otras pandis.
    2    k 60
  2. macarty
    #1 la idea del prusés es engañar a su base y mantenerla continuamente movilizada basandose en una supuesta superioridad moral, cultural y genética. Tienen que recordarles que son un pueblo "uprimit" y que son victimas de la "represió" y la "ucupasió militar dels nyordus i el yenosidi coltural dels colonus".
    Si una persona se gana las papas criando cerdos en Sena, es un españolazo colono, pero si es un payés en Agramunt que también cria cerdos un señor uprimit que merece el respeto del prusesista. La diferencia es de 100 km en línea recta y digamos que trabajan para la misma cooperativa. El discurso, obviamente, se sostiene con pinzas.
    2    k 60
  3. Cyberloaf
    #2 Las religiones son falsas y justo han sido de lo más relevante.

    Justo han tenido lo que nos falta, un relato que movilice, consensue, una
    2    k 60
  4. fermin
    #4 fermin
     *
    #2 Pa Guisona curran... xD
    1    k 40
  5. macarty
    #4 exacto :-D
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize