entrar registro

Cumbre de la OTAN en Madrid: ¿trampolín para una carrera internacional de Sánchez?

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
|

En los círculos diplomáticos europeos, se sospecha que el presidente ambiciona ocupar en unos años la secretaría general de la Alianza, ponerse al frente del Consejo Europeo o algún otro cargo de peso internacional. Pedro Sánchez ha echado el resto para que la cumbre de la OTAN que concluye este jueves en Madrid sea todo un éxito. Lo ha hecho, probablemente, porque es un atlantista convencido, pero quizá también porque confía en que le sirva como trampolín para una futura carrera internacional.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Hector_
#1 Hector_
 *
Será la carrera internacional, porque la nacional está acabada después de lo visto en Andalucía. Muy posiblemente tratará de vivir del cuento fuera de España en cuanto el PP arrase las proximas elecciones.

Le estoy empezando a coger mucho asco a este tipo.
4    k 89
inconformistadesdeel67
#1 En realidad el artículo no descubre nada. A ver, no sé en otros países, pero en España, salvo contadas excepciones, los políticos van preparando el terreno para cuando se acaba su trayectoria nacional, y optan entre tres direcciones: seguir aguantando el tipo en el partido a nivel nacional o autonómico, buscar una salida en la política internacional, o usar las puertas giratorias. No hay más.
3    k 65
squanchy
#3 Tenemos el senado español y el parlamento europeo lleno de viejas glorias de los partidos, como retiro dorado. Lo mismo que pasa con los ayuntamientos y las diputaciones.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Pues eso. :-)
0    k 20
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#5 #6 eso nos sale más barato. Este acaba de vender nuestra alma al diablo
#4 en serio crees que le van a votar? Pues ya crees más que él, que se busca retiro xD
2    k 60
squanchy
#1 Ya te digo yo que mucho andaluz que no vota PSOE en las autonómicas ni en pintura, lo hará en las nacionales.
Otra cosa es que consiga apoyos para gobernar, que yo creo que no va a poder porque los partidos más a la izquierda se van a despeñar, como en Andalucía. Su feminismo y subvencionismo tiene harta a mucha gente.
2    k 49
fermin
#1 Acabará haciendo conferencias pro-occidentales tipo ZP...
0    k 20
--1217--
Y para esto gobiernan los políticos, para asegurarse el próximo sillón. Y si hay que revender a los ciudadanos por enésima vez, pues se revenden. Total, seguirán votando lo que la tele les diga que voten
3    k 65
--1305--
¡Ojalá!
0    k 8
--922--
Sí por favor, que le den un puesto por ahí y nos lo quitamos de encima.
Que se yo, como ZP de asesor de narcodictaduras.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize