entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
function
"Los woke tienen sus propios principios, que constituyen un sistema cerrado de pensamiento, con los que pretenden explicar la totalidad del universo. Para ellos no existe la verdad, huyen del debate, quieren que se acepten sus postulados, boicotean la libertad de expresión y de las democracias liberales por ser contrarias a las identidades minoritarias o históricamente relegadas."

Clavadito a @Sure
4    k 89
GrofTheGuard
#1 dices eso porque eres de vox :troll:
3    k 80
macarty
#2 sería verdad incluso aunque no fuera evidente que es de vox :troll:
2    k 60
GrofTheGuard
#4 es obvio que si criticas el dogma eres de vox :troll:
3    k 80
helisan
#6 helisan
 *
#4 #0 Heritage Foundation de EEUU, sobre esta cultura resulta muy esclarecedora: “La cultura woke está centrada en políticas identitarias y busca disolver la tradición y cultura occidental, especialmente la cristiana, empleando el miedo, amedrentando, amenazando con despidos, gritos, o el aislamiento social y laboral”.

Fundación Heritage es una institución conservadora, dice Wiki que asumió un papel de liderazgo en el movimiento conservador de los Estados Unidos de América durante la…
3    k 80
--1217--
#9 --1217--
 *
#6 El wokismo es hijo de la idiotez y de seguir al rebaño de la forma más absurda como el coleccionar victimismos o supuestas opresiones
3    k 60
helisan
#9 entonces sería wokismo cuando salen los ciristianos en procesin o se amontonan entrono al papá o los futboleros se meten a miles en recintos o los ultraderechosos protestan al alcalde porque hay un pedazo de playa nudista, como pasa en mi pueblo.
1    k 40
--1217--
#10 El proceso es el mismo. Mira "la vida de Brian" cristianos y wokes prohibiendola porque no soportan o soportaban que se rían de sus absurdeces. Lo básico de las sectas vamos, prohibir todo aquello que dude de tus dogmas
0    k 20
helisan
#11 vale, pero yo no estoy hablando de eso sino el origen del wokismo, que es un fenómeno puramente liberal.
1    k 40
--1217--
#12 Pues no lo sé, pero me parece más un origen de superioridad moral y el decir a los demás el que está bien y el que está mal.

Algo tan viejo como el tiempo pero mezclado con la estupidez de nuestra era
1    k 29
helisan
#21 helisan
 *
#14 #18 #20 estais describiendo a todo el mundo en las redes sociales, porque todo el mundo tiene valores que cree que son los del "sentido común", "los más buenos", "los mejores" o por lo menos los "menos malos". Y lucha por ellos y por ellos tratan de censurar lo que no les gusta (como hacen los abogados cristianos o hacemos nosotros con la pedofilia) ¿para qué los tendrían si no? ¿habeís escuchado a alguien decir que sus valores son aleatorios o que…
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#11 y además la reacción del wokismo es perfectamente natural en un sistema multicultural que también da cabida a trogloditas que se meten con los wokes. Aquí nadie nadie es santo ni da la otra mejilla mucho menos los cristianos useños, que son lo más parecido que tenemos en occidente a los islamistas.
1    k 40
--1217--
#13 Si te fijas, el proceso es el mismo. Los más wokes de hoy serían los más franquistas hace 60 años.
0    k 20
helisan
#15 no veo las similitudes. Que wokes les está impidiendo a los demás ejercer su libertad sexual o su libertad de expresión? es al contrario, por todos sitios se cancelan expresiones de amor gay o se reducen a la mínima expresión, mientras la heteroxesualidad tiene barra libre en cualquier tipo de producción cultural para todas las edades. Si hay un beso gay en una película de animacio arde tiuter, si hay ochenta besos hetero nadie se inmuta
2    k 60
--1217--
#16 No te debes haber enterado de todas las cancelaciones woke entonces. Eso es censura.
1    k 29
Pavon
#6 el identitarismo que agrupa a los individuos en colectivos proviene del liberalismo individualista?
0    k 9
helisan
#26 helisan
 *
#24 es una consecuencia lógica de la respuesta de la sociedad a la libertad que te ha dicho el liberalismo que tienes, libertad de ser lo que quieras. Si un día quieres ir vestido de payaso a la oficina, y la autoridad o un grupo mayoritario de carcas se opone, el liberalismo te insta a luchar por tu libertad de expresión, por tu derecho a la propia creación de tu personalidad pública, ya sea haciendo tu propia moda, o tuneando tus propiedades: coches, casas, etc porque tu cuerpo, tu coche o tu…
1    k 29
function
#4 Si voy a ser de Vox, al menos que lo sea discretamente.
1    k 40
function
#2 Eso me lo dicen mucho, me comparan con Abascal... cuando no tengo ni un triste pony que montar para la foto de Instagram.
1    k 40
--298--
#1 En cambio los retrógrados reaccionarios, moderaditos llamalos como quieras...
2    k 60
Injustice_Marvin
#3 Yo creo que te haces un flaco favor cuando pasas del argumento al insulto.
0    k 20
--298--
#19 Tu cuando estas callado ganas mucho...
"retrógrado, da
Gral. Dicho de una persona: Partidaria de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados, o contraria a innovaciones o cambios."
0    k 20
Injustice_Marvin
#22 Eres un encanto pero no me callaré aunq a ti no te guste.
0    k 20
Pavon
#19 el error es darle bola. Dejarle escribir ya le insulta bastante.
1    k 29
pep009
Mi opinión:
Básicamente un usuario de redes sociales, que cree estar despierto socialmente, acosando, insultando y persiguiendo a los que cree que no cumplen su vision del comportamiento social correcto. Y con esto además cree obtener un reconocimiento social en forma de likes sociales en las redes donde se dedican a emponzoñar y sembrar odio.


Reduciéndolo al absurdo:
El woke es el obeso pajillero blanco twitero, vestido como un moderno de pueblo que insulta y acosa con tal de defender a las…
1    k 20
Injustice_Marvin
Es una corriente muy retrógrada en si misma, mensaje fácil axiomático, dirigido a masas que no entraña basarse en la evidencia científica sino en la ideología y el sentimiento.
El pensamiento crítico es desterrado en post de unas líneas identitarias que niegan la realidad biológica y empírica construyendo futuras generaciones de cristal muy infelices.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize