entrar registro

Cuidado con el gap

122 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 144
|

Nuevas datos experimentales sobre la discriminación de género ofrecen pruebas contrarias a la intuición y sugieren que los discriminados podrían ser ellos

comentarios (8)
comentarios cerrados
omoloc
Ojo: El Diario.es
2    k 57
GrofTheGuard
#1 sí pero es un blog y su autor es Pollavieja :troll:
2    k 45
omoloc
#2 :troll: Sí, el nombrecito se las trae.

Es Piedras de Papel, que no es un blog, es una sección del diario
2    k 58
lectorcritico
#3 Hay blogs dentro de periodicos, no es excluyente :-)

Es un estudio muy bueno.
Como dicen en marquetin hay lemas simples que llegan a mucha mas gente y los argumentos tecnicos son menos efectivos para vender y es lo que pasa con este tema.
Es muy facil mandar lemas, pero mas dificil rebatirlos o dar explicaciones tecnicas.

Una de las criticas a lo ¿woke? no es que difundan las discriminacion que sufren, sino monopolizar el victimismo y negar las discriminacion que sufren otros…
2    k 47
macarty
#2 si llega a ser Pollaherida hubiera sospechado que su autor está entre unos cuantos de ese agregador naranja del que vd me habla
1    k 40
GrofTheGuard
#4 3 / 4 partes de meneame son Pollaherida según la cuarta parte restante xD
3    k 65
macarty
#5 por eso lo decía :_) :_) :_) :troll: :troll: :troll: :troll:
2    k 58
marain
Los resultados del estudio son los que cabe esperar. No ha existido nunca voluntad por parte de nadie de perjudicar a las mujeres porque eso va contra la supervivencia de la especie. Forma parte de nosotros. En consecuencia todos los estudios serios y verificables que tocan este tema acaban igual. Recuerdo por ejemplo la reclamación feminista en la BBC de sueldos injustos que una vez analizada la cosa en detalle acabó en subida salarial para los hombres, para igualar con el sueldo superior que tenían las mujeres que se quejaban. Por esta razón es que sabemos que las reclamaciones del feminismo de una "opresión histórica contra la mujer" no pueden ser ciertas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize