entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
#0 Gracias, muy interesante.
Conclusiones:
- España tiene muchísimos funcionarios en porcentaje respecto a otros países desarrollados.
- El que menos cobra se lleva 24.000 euritos, que a mí me parece un pastizal por trabajadores de baja cualificación de los niveles C.
- Extremadura que son dos putas provincias en el culo del mundo tiene más funcionarios que Andalucía, Castilla León o Cataluña ¿Estamos locos o qué? Esa fiesta la pagamos los de siempre.
- Los funcionarios de tipo A ganan 31.000 al año. Me chirría porque creo que médicos y cirujanos, por poner dos ejemplos fácilmente identificables, ganan mucho más. U otros cuerpos del estado, funcionarios públicos, como los registradores de la propiedad o los notarios.
3    k 77
Usatges
#1 bueno, lo de baja cualificación no se que decirte, pero pasar las oposiciones, tela marinera.
2    k 45
FuncionarioPaco
#4 Doy fe, a no ser que te llames Rajoy Brey y que te regalen el registro de la propiedad de Santa Pola a base de influencias, es difícil pasar según que oposiciones.
1    k 24
squanchy
#4 Sigue siendo una baja cualificación, comparada con un ingeniero, por ejemplo. Y en mi empresa habido ingenieros cobrando 19.000 euros como junior, y 24.000-27.000 como senior.
0    k 20
Usatges
#10 Usatges
 *
#9 pero aparte de tener la carrera han tenido que presentarse con oposiciones?
Lo digo porque se presentan miles con unos tochazos y pruebas, incluso con lecturas de ejercicios presenciales ante un tribunal, que ya te digo que es bastante difícil conseguir plazas.
0    k 8
Usatges
#1 según esto...

www.gokoan.com/blog/sueldo-de-un-auxiliar-administrativo-del-estado-20

Ganan entre 14.000 y 15.500 brutos.
No coincide con lo del artículo.
2    k 35
squanchy
#5 Eso me cuadra más.
0    k 20
FuncionarioPaco
#1 Los médicos y cirujanos hacen guardias y tienen otros complementos, que es lo que engorda el sueldo. Y poco ganan para lo que hacen.
1    k 24
--298--
Y la mayoría son gente de derechas puestos a dedo o de aquella manera, incluyendo vox y Psoe y así y todo muchos menos que en los países del norte de Europa...
2    k 39
Usatges
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize