entrar registro

Cuando un sindicato de izquierdas le exige al Gobierno que eche a los okupas de su propiedad

6 visitas
|
votos: 6 · 6
|
karma: 128
|

Este fin de semana, 200 personas okuparon un inmueble propiedad de la Unión General de Trabajadores. En este caso, sin embargo, el sindicato no reclamó impedir el desalojo de los okupas, sino que exigió proceder a su expulsión inmediata.

comentarios (12)
inconformistadesdeel67
A ver, yo supongo que esa ocupación es comparable a la ocupación de una fábrica, u oficinas de un banco, o cualquier sitio donde vaya gente a realizar el trabajo que realicen. ¿Cuánto tiempo creéis que tardarían en desalojar? Pues el mismo.
1    k 40
J.J.
#1 No tardaron ni un día... y no, ni de lejos es el mismo tiempo que tardan en desalojar un local comercial de un ciudadano común y corriente sin contactos políticos (lo sé por experiencia cercana).
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Pero lo desalojaron, porque es un lugar donde se desarrolla un trabajo, ahora que si quieres poner el énfasis en el tiempo que tardan, pues bien, pero este video está poniendo el énfasis en otra cuestión.

Lo siento, pero sólo veo aquí propaganda.
0    k 20
J.J.
#7 J.J.
 *
#5 El local que tenía en mente precisamente SI que era un lugar en donde se desarrolla un trabajo (a diferencia del de la UGT), era un restaurante en primera línea de la playa que abría únicamente en festivos y temporada (excepto cuando los ocupas se lo impidieron).

Respecto a la propiedad de la UGT (gran tenedor por cierto) es la ANTIGUA sede, no se estaba desarrollando trabajo ahí en el momento de la ocupación los okupas omaron la decisión de ocuparlo para denunciar «una operación…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 En este país, y en todos, hay ciudadanos de primera y de segunda. En unos países más acusadamente, y en otros menos, y eso es producto del sistema imperante, que es el sistema que defiende el del video. Fíjate, qué casualidad que hay por medio una operación para convertir el edificio en un hotel.
0    k 20
J.J.
#8 ¿El del vídeo? Ese justamente defiende lo contrario y lo que sucede en este país no tiene nada que ver con el sistema que defiende el del vídeo (mas bien lo opuesto).
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Mmm, lo siento, amigo. No estoy de acuerdo, pero no pasa nada, simplemente lo vemos de diferente forma. :hug:
0    k 20
J.J.
#11 J.J.
 *
#10 El día que tengas un proyecto de negocio multimillonario que atraería mucho capital extranjero y sería muy beneficioso directamente para terceros negocios que también harían caja e indirectamente para la ciudad ya que es publicidad gratuíta con la que luego atraería mas turismo, inversiones, etc. y únicamente encuentres impedimentos y zancadillas por parte de los políticos, pese a haber logrado lo mas difícil y ya tener como inversores de tu proyecto multimillonarios de España y de otros…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Pues siento mucho tus experiencias, amigo, pero pienso que son producto de lo mismo, intereses, intereses, intereses, dinero, dinero, dinero. :-(
0    k 20
Roundpixel
Sindicato de izquierdas...
3    k 66
inconformistadesdeel67
#2 Sí, a mi también me llamó la atención, supuestamente... xD

La verdad que el Rallo este... cada vez me resulta más tonto.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 a mi ya solo con la prueba del otro día que el capitalismo fomenta trabajar menos horas ya me rompió el tontómetro
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize