entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Pero los que no estén vacunados, también podrán quitársela? :troll:
3    k 72
Elmo
#1 JAJAJAJA

Muy mal tienen que irle las encuestas sin cocinar al gobierno, sino nos tendrian con mascarilla hasta las elecciones de diciembre.
3    k 72
inconformistadesdeel67
#2 Mmm, a ver. Me parece que acabas de expresarte incongruentemente, amigo, no estoy seguro. Digo, si no le fuesen mal las encuestas sin cocinar, sería lo contrario, ¿no? Quitarían las mascarillas con mayor seguridad. Bueno, desde mi lógica, claro.
1    k 40
Elmo
#3 No, las encuestas sin cocinar les habran acojonado, por que son las que ven que se van a estrellar cual avion en una de las torres gemelas, pero mas bestia aun.
Quitar la mascarilla se deberia haber hecho hace meses, eso si que es incongruente, ahi, tosiendose unos a otros en plena calle pero luego te subes en el autobus/metro con esa misma gente y ahi te pones la mascarilla. Logico si lo veo en los hospitales.
1    k 32
inconformistadesdeel67
#12 Ya, pero es que dijiste antes "si no" (si no les saliesen mal las encuestas sin cocinar, nos tendrían hasta diciembre con mascarillas, se entiende tu frase). Bueno, da igual, en realidad van a quitarlas, independientemente de como estén las encuestas no cocinadas, pero yo en estos momentos no veo tan claro que se vayan a estrellar en las próximas elecciones. No sé.
0    k 20
Igorymi
#14 Igorymi
 *
#2 ya les peso tener que destaparnos la boca en su momento. Ahora se han dado cuenta que da igual, porque pueden hacer cualquier cosa sin que nadie la abra
1    k 40
Elmo
#14 Yo, despues del comite de expertos de la desescalada que luego se descubrio que no existia y que era sanchez quien decidia. Lo que me sorprende es que con eso, las condenas del constitucional, etc, sigan diciendo que ellos estan con la constitucion y el que esta fuera de ella, es el PP, pero claro, el pp es como un buen beato, cuantas mas hostias mejor, seguiran poniendo la otra mejilla y se quejaran con la boca chica.
1    k 32
function
#1 Siempre que sean guapos.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#4 xD Mmm, no sé, no sé. ¿Entonces tú podrás quitártela, o no? xD
1    k 40
function
#5 Sí, porque mi vello facial hace las veces de segunda máscara.
2    k 60
function
#8 function
 *
#7 Los orientales como tú, incapaces de generar pelo masculinizante, es normal que estéis rabiosos frente a un peludín ibérico pata negra.
3    k 70
inconformistadesdeel67
#8 xD Que no soy oriental, hombre. Seguro tengo más barba que tú. xD
1    k 40
function
#9 Se comienza así y se termina comparando limpieza de poros.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize