entrar registro

Cuando el PP utilizaba el nombre de Miguel Ángel Blanco para falsear facturas

164 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 81
|

Según informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el Partido Popular utilizó fundaciones, como la de Miguel Ángel Blanco o FAES, para pagar actos políticos que tenía que haber abonado la propia formación política. Hasta 600.000 euros en 5 años fueron pagados sin ningún tipo de justificación por estas fundaciones con facturas falsas, según La Sexta. De esta manera entre 1999 y 2004 la empresa Special Events organizó decenas de actos y congresos del PP que fueron cargadas a fundaciones afines al partido, como el Instituto[..]

comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
Estos venderían a su madre como esclava sexual y se irían de putas para celebrarlo.
6    k 124
--426--
- Eh, ¿a nombre de quién ponemos esto?
+ ¿Te acuerdas de aquél concejal que murió de un tiro en la nuca?
- Oh, ¡sí!, se llamaba Miguel Ángel Blanco, ¿verdad?
+ Sí, ese. Pues pon su nombre, que queda más campechano y parece como que nos importa la gente.
5    k 109
pep009
Porque claro, asi jutificamos que para Podemos es solo una victima más. No es el que fue secuestrado y ejecutado despues de un ultimatum.
No fue el que hizo que toda la gente saliera a la calle, como en Madrid, donde fuimos todos a la puerta del sol, donde habia más gente pidiendo que le soltaran que en cualquier 15M o mitin de Podemos.

Pero claro, esta gente está vendida a sus circulos y sus amistades con Bildu pesan, y prefieren olvidarse de la memoria de la victima que hizo al pueblo vasco despertar de su letargo y comenzaran a manifestarse abiertamente y realizaran boicots a los negocios de los batasunos.

El PP lo usó para blanquear dinero, y Podemos lo relega al olvido por sus pactos sanos con Bildu y compañia.
0    k 9
falconi
#3 Ya sé a dónde quieres llegar: "Podemos es ETA." Y como no se sumaron a el pacto antiterrorista del bipartidismo contrastadamente corrupto, "sienten afinidad hacia el terrorismo." Menudo nivelazo blanconegrista el tuyo. :palm:
0    k 20
pep009
#4 No, podemos no es ETA, podemos tiene de amiguitos a Batasuna, y no quiere cabrearles, para poder seguir haciendo pactitos y repartirse Nafarroa, y tratar de echar al PNV de euskadi.

ETA está muerta y enterrada, y el punto que marcó la inflexión hacia esa muerte fue la ejecución con ultimatum irrealizable de ese chaval, porque no era otra cosa que un chaval, que sin saberlo, pensando que le iban a secuestrar y pedir un rescate, tenia ya una bala con su nombre en la recamara de la pistola…
0    k 9
falconi
#6 falconi
 *
#5 Para plantear un discurso con apariencia de "razonable", dices algunas cosas que son estrictamente falsas y fácilmente contrastables.

Por si no estabas al tanto, son las asociaciones de víctimas quienes desaconsejan hacer distinciones, y en base a ello se tomó esa decisión, que es meditada, libre y respetable. Incluso Bildu se ha sumado a la reivindicación por Miguel Ángel Blanco.. lo que desnuda tu alegato.

Y qué tendrá que ver lo que haga Manuela Carmena con lo que haya…
0    k 20
falconi
#7 falconi
 *
#5 Si apartas el humo y el fango, y no permites que las ramas te pidan ver el bosque, esto es lo que te encuentras, que es lo que debería importar a los madrileños.. fíjate, recién salida del horno:

m.diariocritico.com/noticia/511694/nacional/la-organizacion-transparen

Como verás, son de Transparencia Internacional, no de "transparencia del Cortijo del amigo mi hermano." Y no son sospechosos de nada..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize