entrar registro

Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

31 visitas
|
votos: 15 · 4
|
karma: 155
|

En el año 2013, el diputado de ERC Alfred Bosch pidió unos segundos de silencio en homenaje a Lluís Companys, con motivo del 73 aniversario del fusilamiento del expresidente de la Generalitat. Cuando tan sólo habían transcurrido unos cinco segundos, un diputado del PP gritó “Viva España”, interrumpiendo el homenaje solicitado por el diputado de ERC.

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Vergonzoso, como dijo su caudillo, "atado y bien atado" :-(
2    k 59
falconi
#2 falconi
 *
#0 #1 Por la boca muere el pez. Con gentuza con semejante currículum la hemeroteca suele funcionar a modo de trituradora. Cómo ahora tienen la desfachatez de deshacerse en "elogios' con los diputados de U. Podemos cuando, al menos, ellos han tenido la decencia de abandonar el hemiciclo... y no les ha faltado al respeto al fallecido rompiendo el silencio como ese/os sinvergüenza/s, que no terminan de entender el significado de la educación o la coherencia.

La principal crítica que he podido oír en distintos medios de comunicación: "si lo hacen todos, porque ellos no se suman también". :shit: No es la primera vez que utilizan ese pésimo argumento. :palm:
3    k 65
fermin
#3 fermin
 *
#2 Joder, es que parecen niños. Es como "juegan" los niños. El otro día salía aquí en portada lo de la sociedad adolescente:

www.mediatize.info/story/clint-eastwood-tuviera-razon-hacia-sociedad-a

y hechos como estos lo corroboran completamente, según mi opinión.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize