entrar registro
comentarios (9)
  1. macarty
    spoiler: lleva exceso de carga
    1    k 40
  2. Cyberloaf
    #1 Si en yankilandia les cortasen los huevos a los que contratan ilegales, se acabó la inmigración ilegal.

    Culpan al inmigrante como el puritanismo a las putas.
    1    k 40
  3. macarty
    #2 exacto. pero esa es la forma de hacer de estos imbéciles (y nosotros tragamos). Parte de lo que tengo en contra de las femiprogres va por ahí.
    2    k 60
  4. Cyberloaf
    #3 ¿Femiprogres? ¡¡Pero si es de primero de conservadurismo!! :troll:

    PP-PSOE son conservadores y tan hipócritas como su electorado, la mayoría.
    2    k 60
  5. macarty
    #4 nadie ha dicho que una femiprogre sea progresista, y le recuerdo (por si acaso lo obvia) que el movimiento feminista nace de Marx y una concepción divertida del papel de la mujer como actor y cooperador necesario para que el sistema capitalista se perpetue.

    Todo muy chachi.

    P.D.
    El PPSOE, la version del partido liberal y el partido conservador de la restauración del XIX vivida en nuestros dias, no es para nada liberal, ni desde luego progresista (en el sentido de progreso). El PP es un partido conservador, y el PSOE pretende ser de centro, cuando es un centro derecha. El capitalismo de amigotes hace el resto
    1    k 40
  6. Cyberloaf
    #5 Primera noticia que tengo de que el feminismo naciera de Marx, que se obsesionaba por la división obreros / capitalistas.

    El PCE con Carrillo, segregaba hombres y mujeres, en el exilio.

    El comunismo, como el PSOE, ha sido extremádante conservador, relegando el "progreso" a lo material, y cuando perdieron esa batalla, se han pasado al progresismo en las ideas.

    P.D. solo aparece "marx" una vez, y como enlace a "feminismo marxista", dentro de docenas de movimientos feministas es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
    1    k 40
  7. macarty
    #6 pues si miras con detenimiento el asunto, la mujer (o su liberación) nace de ahí: la destrucción de la familia, y del rol de la mujer como perpetuadora del sistema de clases, la transmisión de valores culturales, es el elemento de opresión favorito del capitalismo para mantener el statu quo.

    Fíjate bien que las que motivan a un hombre a cipotecarse y formar familia son ellas, las que además transmiten los valores a la siguiente generación.

    Era necesario e inevitable que el movimiento feminista se apoyase en la liberación de la mujer como elemento para acabar con el sistema de clases. Eso sí, el comunismo era otra guerra, y de hecho los progres actuales no es sino una parodia de lo que realmente se pretendía acabando con las clases sociales. Son una panda de jipis con visa, unos comeflores (si así se me permite describirlos) comparados con los que lucharon por los derechos sociales, algunos tan chorras como la jornada de 8 horas y que tuvieramos un sistema de protección social destinado a los trabajadores que enfermaban, o fuera ya de su ciclo productivo. El comunismo inicial no era precisamente un asunto tratado por una panda de veganos discutiendo acerca de chakras, sino de gente desarrollando un país a base de plan quinquenal, caiga el que caiga.

    En resumen: todo lo que se deriva actualmente de los progres es digno de risa (y la ola femiprogre es una de las más flagrantes aberraciones de nuestros dias)
    2    k 60
  8. Cyberloaf
    #7 Ahora eres tu el que no menciona a Marx :roll: No lo necesitas.

    El comunismo aplicaba el mismo discurso a TODO. Es lo que les convierte en una secta con la que no puedes hablar si no es usando su propio lenguaje.
    1    k 40
  9. macarty
    #8 xD

    Me encanta debatir contigo :_) :_) :hug: :hug: :hug:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize