entrar registro

Cuando el “astrosurfing” ataca un portal | Maslinux

151 visitas
|
votos: 10 · 6
|
karma: 139
|

Mediatize hoy sirve de reclamo a usuarios de extrema-derecha, gamberros expulsados de Menéame, escorias racistas y xenófobos que en otros sitios no son bien acogidos por atentar contra los Derechos Humanos universales. Lo que no se les permite hacer en otras plataformas en Mediatize sí.

comentarios (49)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                     
A mi lo que me hace gracia, es que se queje que aqui no hay negativos para tumbar noticias "falsas" o "rasistas" o lo que sea, cuando precisamente, el cancer de Meneame ha sido que un grupito se haya propuesto modular la opinion general tumbando noticias y comentarios que van contra su opinion.

Lo bueno aqui es, que si alguien dice algo que no te gusta y te "ofende", ya sabes, ajo y agua, o a mejorar y desarrollar tus argumentos para poder contradecir y debatir al que opina contrario. Pero se ve que eso es mucho para ellos y es mejor quejarse y quejarse y llorar.
ina
no estoy de acuerdo conbla critica pero creo que tienen que estar aqui.
Eso sí de lo del rollo de ciudadanos no me enteré, yo de hecho veo mucho apoyo a podemos por parte de ciertos usuarios (y me parece normal que cada uno apoya sus ideas, y ninguna sea censurada como pasa en menéame, por mucho que haya grupitos será algo plural y no controlado por un único sesgo)
6    k 105
--501--
#1 4upress es un sito mío donde publico opiniones de quien quiere hacerlas, libremente y sin censuras, y notas de prensa de Ciudadanos. ¿Está prohibido? ¿Quieren los podemitas censurarlo? Maslinux es un podemita declarado, y algo desquiciado, que se ha ido de aquí y ha vuelto innumerables veces. 4upress.com está censurado en Mediatize. No así, como veo, otros blogs y sitios más afines a Podemos. No es algo que me importe. Mi experiencia en Mediatize es que cualquier cosa que publique tendrá…
4    k 78
HANNIBAL_SMITH
#5 Lo de las lecturas siempre ha sido así, aquí y en MNM, la mayoría de la gente normalmente suele leer el titular y la entradilla, llevo en MNM desde el 2008 aproximádamente y es raro el día que no se le eche en cara a alguien en los comentarios de una noticia por no haber leido más que la entradilla.

La gente suele leer la entradilla, si le gusta lo que ha leido vota la noticia, algunos de estos entran y la leen, otros leen la entradilla y si no les gusta ignoran la noticia. De las…
3    k 60
--501--
#9 En Menéame es rara la noticia que pasa a portada con más votos que lecturas. Muy rara. Yo, salvo un tiempo que estuve fuera por el ataque de los clones, llevo en MNM desde su creación. en 2005 o 2006 más o menos, no recuerdo.
Menéame difícilmente llega hoy en día a las 5.000 visitas únicas diarias, ya no está en los primeros puestos de Google y en redes sociales ha fracasado totalmente en su integración.
Si sigo aquí es un poco por cabezonería, no porque vea nada interesante que no esté en otros sitios. Eso y gente diciendo "es falso, es falso, es falso" como niños de párvulos.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#10 Sí es raro que pase una noticia en meneame con más votos que lectura a portada, pero date cuenta que 500 lecturas, que son aproximadamente las lecturas de una noticia normal que llega a portada, son muy pocas para el volumen de gente tiene menéame, no llega ni al 10%
Hoy por ejemplo tienes cuatro noticias en portada con más de 5000 visitas, otra con 6.000 visitas y algo y dos casi con 8.000 visitas, en cambio una que acaba de salir a portada no llega a las 500 visitas.
En mediatize aún…
4    k 92
--501--
#15 Sí, en los últimos número estoy de acuerdo. Pero MNM para llegar a las 15.000 visitas necesita del día de follón. En medias mensuales no llega ni de lejos. O hay follón o no mueve ya nada.

MNM permanecerá abierto mientras los ingresos superen a los gastos, pero no consigue tener su propia fuente de ingresos publicitarios y sigue dependiendo de los grandes distribuidores de publicidad. Mientras a Martín Varsavsky no le cueste un duro MNM seguirá, el día que haya más gastos que ingresos…
3    k 59
--533--
#17 Hablas de oídas y confundes lo que te gustaría con la realidad,menéame está valorado en casi dos millones de Euros y tiene más de 200.000 visitas diarias,para saber esto solo hay que querer saberlo, obvio es que si no te interesa te montas películas como la tuya:
meneame-net.sobreinternet.com/
0    k 8
--501--
#45 xD xD xD xD xD xD xD xD xD Casi me da un ataque de risa. ¡De un sitio de valoración automática de webs! Jajajaja.
Mire el depósito de cuentas en el Registro Mercantil y verá lo muuuuuucho que ingresa Menéame. Si a Martín Varsavsky le ofrecen 2 millones de dólares suelta Menéame a toda velocidad. Esa página como mínimo multiplica por 4 los ingresos de un sito. xD xD xD xD
Le van a contratar a usted en Credit Suisse First Boston para vender la porrala de dominios de internet que tiene a ver si consigue compradores a esos precios xD xD :eli: :eli: :eli:
0    k 5
--533--
#47 --533--
 *
#46 El sitio lo puse como ejemplo,esos datos puedes encontrarlos en más sitios, incluso hay sitios que lo tasan en cerca de 7 millones,no es difícil si sabes buscar y si te interesa,pero ya veo que a ti la realidad no te gusta,prefieres hacer tus cábalas y patinar en ellas,pues nada....que seas feliz con tus fantasías y tu falta de educación,ingredientes esenciales de un fanático.
Chaus.
0    k 8
--501--
#47 xD xD xD ¡¡7 millones un sitio que declara menos de 100.000 de ingresos y que está en pérdidas!! xD xD xD
Mire, no diga más tonterías. O diga todas las que quiera. Menéame no está auditado por nadie con lo que no vale nada, 0 euros. Además ha fracasado en la publicidad nativa, no tiene anunciantes precisamente porque no está auditada, ni OJD, ni ComScore ni nadie. Así que menos lobos, Einstein.
Ya no le voy a contestar más. Cuando aprenda algo serio me avisa y le contesto, mientras siga diciendo chorradas paso de usted. Ciao, se dice.
0    k 5
--501--
#6 --501--
 *
#1 Por cierto, no estoy expulsado de Menéame. Maslinux sí, varias veces. Como aquí, se enfada y no respira, como los niños pequeños.
2    k 60
HANNIBAL_SMITH
#6 Maslinux se ha vuelto a registrar otra vez en MNM para no variar, por aquí también anda pero sin registrarse.
Creo que fue ayer cuando en el notame habló de un tal J.M Robles y del astroturfing que hace con sus clones. :roll:

www.meneame.net/notame/2771802
2    k 55
--501--
#11 xD xD xD xD Maslinux es especialista en decir idioteces.
0    k 20
Pentium2
#12 ¡No te pases, joer! También hace envíos muy interesantes de ciencia y demás frikadas y se lo curra bastante.
5    k 101
fermin
#27 Sí, eso es cierto. Echo en falta sus envíos de ciencia, etc.
0    k 19
Asisi
#1 Creo que la sectarización de cualquier medio, lo empobrece.
Si el dueño de mediatize considera que ese es su estilo, es su empresa, negocio y lo puede hacer.
En mi opinión la diversidad de ideas expuestas desde el respeto, enriqucerá está plataforma. Podremos decir y publicitar que en esta se dan debates sin llegar a la ofensa y que nos ayuda a crecer.
Particularmente a mi no me han echado de meneame y no sé si lo que dice maxlinus es cierto en este tema.
En esta plataforma se enfadó, dió un…
7    k 127
HANNIBAL_SMITH
#8 Maslinux se ha ido en innumerables veces desde que hace casi 8 meses, el tiempo que lleva mediatize funcionando.
Lo mismo ha hecho también en MNM, por eso los que habitan el notame nunca le toman en serio e incluso en ocasiones le vacilan.
No se lleva mal con ellos pero le toman un poco por bufón, sin llegar al nivel de tratarle como a ferrán, el hombre de las dos caras, ese que en los comentarios de las noticias critica a la administración y luego va al nótame a hacerles la pelota y realizar los trabajos sucios que ellos no quieren hacer.
4    k 91
 #2  » ver comentario
ina
#2 me gustaría que expresamos una opinión más constructiva del asunto, no te comportes como en el nótame de meneame.

Yo como he dicho en la propia noticia espero que vuelva, cuanta mas diversidad de opinión más nos podemos enriquecer(si hay un mínimo dialogo claro).
9    k 173
 #4  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#3 En cuanto se enfade con la chupipandi de MNM porque no le hacen ni caso volverá de nuevo por enésima vez.
3    k 75
--426--
#2
Me parece que el que fumo muchos porros y sigue fumando eres tu. Parece que te coloques para escribir en Mdtz o Mnm.
1    k 26
--295--
#37 --295--
 *
#2 Cuando "la gente que no tiene argumentos" se dedica a hacer juicios de valor...

#16 Yo los fumo, ¿algún problema?
0    k 7
 #38  » ver comentario
--295--
#40 --295--
 *
#38 Entiendo, tú puedes vomitar tus inmundicias y los demás no...

No espero que lo entiendas pero aquí te lo dejo: www.definicionabc.com/social/juicio-de-valor.php

Que os divirtáis en vuestro nuevo cortijo, el patetismo alcanza ya límites esperpénticos.
1    k 15
 #41  » ver comentario
--295--
#41 Venga aquí os quedáis revolcándoos en vuestra piara de ignorancia, panda de retrasados mentales :-*
0    k 7
--500--
Yo opino que o nos abrimos a todas las noticias y que cada uno vote a la que le guste o esto está predestinado a desaparecer
9    k 152
inconformistadesdeel67
Houston, Houston, tenemos un problema. xD
6    k 129
BLUESS
Pues no sé a ciencia cierta si los de Ciudadanos desembarcaron en manada y organizándose.Pero el que sean de Ciudadanos no tendría que ser pecado,y a veces lo parece.
Maslinux probablemente vuelva,por lo demás parece que hay ganas de q esto no salga adelante,personalmente veo más diversidad y comentarios.San Menéame está muy contaminado y es sectario hasta el vómito.
Un voto de confianza y al que no le guste Mediatize q se vaya a defecar fuera,el netemierdas es muy hispano y genera muy mal rollo.
Otro señor de 50,q además de currar creo que tiene derecho a vivir y opinar.
SALUD!
7    k 116
fermin
#19 Es cierto. Han contravenido varias condiciones de uso, por lo que se les baneó. De hecho son pocos, pero con varios clones. Han vuelto, se van, se les banea, etc. Gente que no quiere a esta web para informarse o para compartir, si no para hacer campaña política. Y cuando se les pilla, se les echa por contravenir las normas de uso. Entre éllas la 6:

"El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o…
3    k 78
macarty
Saludo a @maslinux que nos estará leyendo (y su blog estará reventao a visitas de mediatize) :-D
5    k 116
HANNIBAL_SMITH
#20 Claro que nos está leyendo, no hay más que irse al nótame www.meneame.net/notame/2773397
xD
1    k 35
macarty
#25 me llama la atención que blackie y el afrancesado te gratifiquen con sus votos negatiffos. Oh wait! No, para nada :-D
3    k 71
pep009
A mi lo que me hace gracia, es que se queje que aqui no hay negativos para tumbar noticias "falsas" o "rasistas" o lo que sea, cuando precisamente, el cancer de Meneame ha sido que un grupito se haya propuesto modular la opinion general tumbando noticias y comentarios que van contra su opinion.

Lo bueno aqui es, que si alguien dice algo que no te gusta y te "ofende", ya sabes, ajo y agua, o a mejorar y desarrollar tus argumentos para poder contradecir y debatir al que opina contrario. Pero se ve que eso es mucho para ellos y es mejor quejarse y quejarse y llorar.
10    k 173
macarty
#21 en el otro lado lo que no es chupi, o chachi, @Jorso lo ha ventilado de la cola.
3    k 58
pep009
#22 En realidad @Jorso tiene su técnica, votas todo negativo, y las que caen, suben su karma, si lo hace todos los días varios cientos de veces,al final compensa.
Y si no, los compis le votan en manada todo positivo, y también alimentan su karma.
4    k 76
macarty
#23 Ya te digo, a veces hacia "el jorso" para tener más karma votando negativo a todo, especialmente las portadas a punto de caer que dan karma gratix. Aquí realmente no sirve de mucho.
3    k 58
fermin
#23 No lo hacen por karma; lo que hacen lo hacen para regular la portada: un negativo en los primeros segundos/minutos del envío, matan directamente la noticia. Fíjate que las noticias con negativo de Jorso casi nunca llegan a portada... y si llegan, heridas de muerte.
2    k 45
merovingio
#21 Si es el maslinux que conozco, es el tipo de persona que sobra en un portal como Menéame y por ende Mediatize.

Un tipo de extrema-izquierda que cacarea su revolucionarismo en su ambiente, pero que templa su lenguaje para caer bien como el "progresista afable" ante usuarios que él considera de derechas por no seguir su credo, para luego explotar y tacharnos a todos de fascistas, peperos, PSOEistas, ciudadanos y demás. Un totalitarista que protesta por la ausencia de censura a las…
2    k 26
--426--
#21
Mejorar o desarrollar argumentos. Eso suena muy bonito. Normalmente hablas con alguien que solo quiere provocar e ignora felizmente cualquier cosa que le digas.
1    k 25
--295--
#39 --295--
 *
#21 El cáncer de Menéame no es la chipipandi, el verdadero cáncer son los "debates", y es lo que va a acabar también con esto.

"a mejorar y desarrollar tus argumentos para poder contradecir y debatir al que opina contrario."
Para eso hace falta motivación (y formación sofista todo sea dicho). Un debate suele ser una batalla de resistencia y gana el más sofista y el más falaz, y la chupipandi se ha compuesto en base a esos sofismas.

Tiempo al tiempo...
0    k 7
inconformistadesdeel67
#39 A mi me da igual ganar un debate que no ganarlo, quiero decir, no voy nunca con la intención de convencer a nadie, más bien lo contrario, que me convenzan a mi. ;)

Respecto a que el cáncer de menéame no es la chupipandi, pues uno de sus tumores sí que es, no su mera existencia, evidentemente. Es un grupo de usuarios que incluye a administradores, y que consiguen influir en lo que sale o no sale a portada coordinandose.
0    k 20
rpolilla
No me parece una opinion escrita por @maslinux. Debe ser fruto de un calenton.
@maslinux tiene muchas ideas que pueden ser controvertidas, pero creo que es un tipo tolerante
1    k 39
--501--
:vomiton: :vomiton: :eli: :-D :-D :-D
0    k 20
El_yoni
#29 a ver si vuelve @maslinux y nos confirma si el efecto mediatize ha tumbado su blog xD
0    k 20
--501--
#30 Dúdolo.
0    k 20
Merogos
#32 Merogos
 *
Todo está bien mientras el podemismo controle ferreamemente lo que sale en portada porque si no ya aparecen los pataleos, ls llantos, los portazos y las conspiranoias.

Pues para loar a Podemos todo el día ya está Menéame, no hace falta Mediatize.
1    k 28
merovingio
#32 Cuando los de Podemos se "ocultaban" menos (IA) decían que había que tomar los postulados de Gramsci. Vamos, que hay que controlar hasta el boletín mensual de la parroquia del barrio.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize