entrar registro

¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

4081 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 98
|

Queridos amigos, todos. Me gustaría hoy compartir con ustedes un RELATO FICTICIO. Los hechos que me "invento" en él acontecen en dos sitios de un lugar llamado intermet, una red creada para conectar todo el mundo por ordenador. Uno de esos sitios se llama Mideitize, y el otro Minúame. Los dos son sitios que sirven para compartir información, a la vez que sus usuarios pueden comentar los artículos y formar debates, sólo que Mideitize es un portal joven que nace como alternativa a Minúame, en octubre del año de la esperanza, debido al hartazgo de un grupo de usuarios a los que ignoran en sus quejas, y deciden además quitar los votos negativos que Minúame permite.

Sorprendentemente, Mideitize funciona muy bien sin esos negativos, hecho este que enfurece a la administración Minúame. Minúame no puede permitir que triunfe Mideitize, porque esto echaría abajo la defensa que hacen de la necesidad de los votos negativos, y también pondría en peligro su propia existencia, así que deciden hacer un ataque a Mideitize mandando usuarios para intentar desacreditarla.

En un primer momento mandan a @Alfonso_Verde, @Chismazo y alguno más, para que hagan envíos de poco interés o falsos, pero esto no les funciona porque esos envíos no consiguen portadas simplemente no votándolos. Entonces deciden una estrategia a largo plazo, mandan a dos o tres usuarios con distintos fines. Uno de ellos se presenta como alguien muy majete, de izquierdas y tal, un tal @meslanux, y se hace con la amistad de muchos usuarios y algún administrador de Mideitize, pero no pierde oportunidad para echar a pelear a quien sea. Los otros están por ahí sin participar demasiado, de vez en cuando aparecen para crear alguna polémica, hacer algún envío, y tal. Esta estrategia consigue minar el ambiente en Mideitize y que algunos usuarios de peso se vayan o dejen su actividad en gran medida. Como toque final, el usuario majete decide hacer creer que se va porque se ha enfadado debido a la acción de otros usuarios y desde fuera, a través de otro usuario, envía un artículo de su blog con el objetivo claro de convencer de la necesidad de los negativos y de que los administradores tienen que actuar como en minúame.

¿Conseguirá Minúame acabar con Mideitize?

Os pongo aquí un enlace, sólo como dato gracioso: www.mediatize.info/tema/opinión/cuando-astrosurfing-ataca-portal-masl

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize