entrar registro

¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

4056 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 98
|

Queridos amigos, todos. Me gustaría hoy compartir con ustedes un RELATO FICTICIO. Los hechos que me "invento" en él acontecen en dos sitios de un lugar llamado intermet, una red creada para conectar todo el mundo por ordenador. Uno de esos sitios se llama Mideitize, y el otro Minúame. Los dos son sitios que sirven para compartir información, a la vez que sus usuarios pueden comentar los artículos y formar debates, sólo que Mideitize es un portal joven que nace como alternativa a Minúame, en octubre del año de la esperanza, debido al hartazgo de un grupo de usuarios a los que ignoran en sus quejas, y deciden además quitar los votos negativos que Minúame permite.

Sorprendentemente, Mideitize funciona muy bien sin esos negativos, hecho este que enfurece a la administración Minúame. Minúame no puede permitir que triunfe Mideitize, porque esto echaría abajo la defensa que hacen de la necesidad de los votos negativos, y también pondría en peligro su propia existencia, así que deciden hacer un ataque a Mideitize mandando usuarios para intentar desacreditarla.

En un primer momento mandan a @Alfonso_Verde, @Chismazo y alguno más, para que hagan envíos de poco interés o falsos, pero esto no les funciona porque esos envíos no consiguen portadas simplemente no votándolos. Entonces deciden una estrategia a largo plazo, mandan a dos o tres usuarios con distintos fines. Uno de ellos se presenta como alguien muy majete, de izquierdas y tal, un tal @meslanux, y se hace con la amistad de muchos usuarios y algún administrador de Mideitize, pero no pierde oportunidad para echar a pelear a quien sea. Los otros están por ahí sin participar demasiado, de vez en cuando aparecen para crear alguna polémica, hacer algún envío, y tal. Esta estrategia consigue minar el ambiente en Mideitize y que algunos usuarios de peso se vayan o dejen su actividad en gran medida. Como toque final, el usuario majete decide hacer creer que se va porque se ha enfadado debido a la acción de otros usuarios y desde fuera, a través de otro usuario, envía un artículo de su blog con el objetivo claro de convencer de la necesidad de los negativos y de que los administradores tienen que actuar como en minúame.

¿Conseguirá Minúame acabar con Mideitize?

Os pongo aquí un enlace, sólo como dato gracioso: www.mediatize.info/tema/opinión/cuando-astrosurfing-ataca-portal-masl

comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Estoy intentando aprender un poco a hacer novela. xD
4    k 94
--525--
#1 Tiene miga tu novela , se te da bien xD :hug:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Espero que te haya gustado, amigo. Se me pasó dedicárselo a todos aquellos usuarios que emplean, o emplearon, algo de su tiempo aquí. Pero os la dedico desde este comentario. :hug:
5    k 113
macarty
#1 te faltan metáforas del palo "la flor del guano se yergue enhiesta en el páramo moral abonada con la indigencia intelectual de las hienas" xD
5    k 113
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Tú, pasa de movidas. xD

No, si quieres puedes decir lo que quieras, pero ya sabes, con respeto y con cuidado. ;)
1    k 27
 #6  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#6 xD Vengaaaa, vale.
2    k 42
inconformistadesdeel67
Sorry, @admin. He descubierto una errata en mi relato, donde pone artazgo debe poner hartazgo. ¿Me lo arreglas? Gracias.
1    k 40
BLUESS
No lo acabo de entender del todo,pero bueno,que arranque Mediatize.

Personalmente me caía bien Maslinux. aunque para mi era un pelín parcial y era algo inestable,iba y venía.No sé, he estado en varios grupos y casi siempre llega este momento,q aburre.Pero ya veo que es "transversal" y en España nos encantan las guerras de buenos y malos hasta el paroxismo.
Repito: ignoro todo lo q ha pasado y me gustaría que volviese gente q por aquí andaba,aunq voten a Ciudadanos (que gran pecado)
Inconformista sigue igual y un saludo a todos.
3    k 79
macarty
#9 lo mejor de todo es que el que quiere estar ya está, y los que iban a fastidiar, afortunadamente se fueron
3    k 75
El_yoni
Esperamos ansiosos la segunda parte del relato #0
4    k 94
BLUESS
Ummm. es como un Caballo de Troya,aqui podría ser un cerdito de Utrera o algo así .{popcorn} :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Pues solo nos falta la Leticia Sabater en este fregao.
4    k 81
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize