entrar registro

Cuáles son los factores que afectan a la vida útil de la batería de un coche eléctrico | forococheselectricos

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 123
|

Una de las principales preocupaciones del comprador o propietario de un coche eléctrico, es saber la duración o degradación que tendrá la batería de su vehículo. Un aspecto crucial que dependerá de muchos factores y que vamos a repasar en este artículo. La degradación de una batería puede tener diferentes frentes.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
No tiene sentido que las baterías sean de quienes no sabemos.
0    k 20
function
#1 ¿Cómor?
0    k 20
Cyberloaf
#2 Piensa en lo segura que esta la información en grandes centros de datos, con infraestructura, ingenieros y un sistema que garantiza que pase lo que pase, la información no se pierde.

¿Por qué no cambiar la batería cuando está vacía, como una bombona?
1    k 35
function
#4 function
 *
#3 No sé si es una buena idea: te pueden dar gato por liebre, o como decimos los que nos dedicamos al mundillo de las energías, te pueden dar water por watio. :_)
1    k 35
Cyberloaf
#4 No tenemos ni idea de baterías, justo nos están dando gato, por eso digo que se lo queden ellos.

El primer proyecto de coche eléctrico que vi, hace 15 años, de Renault, justo cambiaban la batería. Y ya tienes en Noruega los chinos que lo han implementado y te cambian la pila en 5 min de manera automatizada.

www.youtube.com/watch?v=a2WHP_XF6LE
1    k 35
function
#5 NIO Battery Service es una realidad y este año 2020 llegaron a más de 1 millón de intercambios de baterías en sus coches eléctricos en China. Esta tecnología no es nueva y ya os hablé de ella hace tiempo pero ahora tenemos un vídeo donde se ve su uso cotidiano.

En 5 minutos NIO te cambian las baterías de tu coche eléctrico para tenerla cargada al 100% o para ponerte una baterías con más autonomía.


Van fuertes, los chinos.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize