entrar registro

Cuál es la diferencia entre Google TV y Android TV

30 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 99
|

Google TV es una plataforma de entretenimiento que la compañía estadounidense ha llevado a su último Google Chromecast y que algunos fabricantes como Sony o TCL ya están integrando en sus Smart TV. Esta corre por encima de Android TV, por lo que estas no son excluyentes entre sí.

comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
Mi novia tiene una Xiaomi TV con android. La calidad de imagen y de sonido no llega a la altura de una LG o una Samsung, pero en manejo y libertad le da mil vueltas.

Yo me compré mi tele LG en 2014 y ya está obsoleta debido a que dejó de tener mantenimiento su sistema operativo (WebOs 1.4) y apenas hay aplicaciones en la store de LG. Y olvídate de aplicaciones actualizadas. ¿Os imagináis un navegador web que ya era cutre en 2014? Pues eso tiene. No me quedó otra que enchufarle una TV-Box de android por HDMI.
2    k 59
Roundpixel
#1 teles de marca china que te leen hasta el Quijote frente a mi carísimo Bravia que solo lee un tipo de ficheros con resoluciones muy concretas y solo si le apetece. Nunca mais, pagar un pastón por un electrodoméstico que hace lo que le apetece a el.
1    k 27
squanchy
#2 cuando me compré mi Xiaomi de gama media/baja (redmi 6, 119€) quedé gratamente sorprendido porque me traía ya de fábrica muchas aplicaciones que necesite instalar en mi anterior Alcatel: linterna, grabadora de llamadas, grabadora de vídeo de lo que ocurre en la pantalla, fotografías con efectos,... Llevo 2 años con él y no ha tenido ni un solo cuelgue. Además cada pocos meses se actualizan las aplicaciones del sistema.

Mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy Ace, y era una puta mierda.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize