entrar registro

¿Cuál es la clave para ser macho alfa?

15 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 92
|

Un grupo de investigadores chinos ha descubierto que existe un circuito neuronal en el cerebro de los ratones con un papel fundamental en el proceso de dominación. Según el estudio, la estimulación de estas neuronas aumenta hasta el 90% las probabilidades de que un ratón sea vencedor en un enfrentamiento agresivo con otros roedores.

Loading...
comentarios (6)
BLUESS
Preguntale a Pablito Iglesias...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 xD Sabía que alguien diría algo así. :hug:
0    k 20
BLUESS
#2 No pude evitarlo...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Ya, hombre, lo entiendo. xD

¿Sabes lo que pienso ahora, con los años? Que quizás Felipito fue un macho alfa en su momento, pero más dañino de lo que pudiera llegar a serlo Iglesias porque creo que fue algo orquestado por los poderosos, aunque pienso también que puedo estar equivocado. Te lo dice un votante de PSOE de casi toda la vida. ;)
0    k 20
krzysiu
#4 Iba a comentar que cualquiera que se abra paso hasta lo alto de una estructura jerárquica social (y en el caso de una democracia la presidencia es eso) pues tiene que ser un alfa o bastantes característica de un alfa, pero luego veo que tenemos como presidente a Rajoy y me aparecen serias dudas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 xD Me río por lo que dices de Rajoy, pero pienso que es para llorar. Yo diría que Rajoy está ahí gracias a otros machos alfa.
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize