entrar registro

Cs pide la dimisión del consejero catalán de Interior por atribuir la ayuda de la UME a "un país vecino"

24 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 97
|

El diputado de Cs en el Parlament Matías Alonso ha acusado al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, de haber atribuido la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en el incendio de La Ribera d'Ebre (Tarragona) a un país "vecino" y le ha pedido su dimisión.

comentarios (12)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Escuché las declaraciones de este botifler, menuda vergüenza. Que sea un indepe pregonando los 18 meses es una cosa. Qué sea un máximo cargo público del Estado es otra muy distinta.

Ojalá se le pudiera denunciar y condenar, para que se haga el mártir en su casa inhabilitado, sin el sueldo de esa España a la que tanto odia.
3    k 77
macarty
#1 es un puto imbécil al cubo. Sí, merece inhabilitación, por incompetencia supina, al igual que el resto del parlamento regional.
2    k 60
Cyberloaf
#2 Tengo compañeros que son políticos indepes y hace años que les preparaba para la situación que hay hoy: la izquierda domina Madrid y necesita sus votos, hasta que me respondieron "tu no sabes lo que ocurre aquí". Eligieron caminar solos, y no están llegando muy lejos.

La libertad que más ejercemos es la de equivocarnos.
2    k 60
macarty
#4 macarty
 *
#3 yo tengo también muchos indepes, y sinceramente, ellos tampoco saben qué ocurre ahí. Décadas de adoctrinamiento les ha creado un cacao mental en el que literalmente hay gente que ha comprado. Saben que la han cagado hasta las trancas con la idea delirante de una cataluña próspera e independiente, saben que el problema lo tienen entre los más ricos, los que más ganan, que son los que más desean creerselo. Y al igual que los Tories con el Brexit están buscando una salida a sus problemas…
1    k 40
Cyberloaf
#4 Lo más triste es que la política nacional suele necesitar sus votos, por ejemplo los acuerdos de Aznar con PNV y Convergencia en su primera legislatura, o los gobiernos de ZP.

1714: los catalanes apoyaron al Austria, que gano la guerra de secesión, ¡¡¡¡y puso al Borbón!!!!

¿Hay algo más inútil que apoyar al ganador y que te eche a los perros? ¿Les dijo Madrid que apoyaran a su enemigo? Los británicos se quedaron con Gibraltar al mismo tiempo que Cataluña se quedó sin los fueros.

Haber elegido yuyu.
2    k 60
macarty
#6 macarty
 *
#5 y también perdieron el Rosellón y el Pays d'Oc, no se te olvide
2    k 60
Cyberloaf
#6 Aznar y Pujol quitaron la mili, pero no quitaron los peajes en Cataluña... ¬¬

¿Cómo tas quedao?
2    k 60
macarty
#8 macarty
 *
#7 igual, mientras La Caixa (50.01%) y OHL 25% (OHL se lo vendio a Florentino/ACS si mal no recuerdo), y la mayoría de los partidos políticos tengan consejeros delegados en esa ordeñadora del ciudadano, nadie tiene el menor interés en que eso se nacionalice, porque el ciudadano NO TIENE ALTERNATIVA A NO PAGAR POR SU USO. También se puede decir que tuvieron autopistas y comunicaciones cojonudas cuando el resto del país iba en carretera secundaria.

Un dia te contaré la vergüenza de la C32 y cómo…
2    k 60
Cyberloaf
#8 ¡PUTO MADRIT!

:ffu: :ffu: :ffu:

¡INDEPENDENSIA! ¡VOTAREM!
2    k 60
macarty
#9 LLIBERTAT PRESOS POLITICS, ORIOLET ET VOLEM A CASA

media
2    k 60
Cyberloaf
#10 ¡TUS FERRARIS TE ECHAN DE MENOS!

¡Ferraris ROJOS, como la sangre obrera!

P.D. Son del hermano, pero yo también se inventarme insultos y no soy consejero del Interior.

media
2    k 60
macarty
#12 macarty
 *
#11 que va, Oriolet les hace la ITV, a precio de hermano
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize