entrar registro

Crónicas de Menéame: la campaña contra el baneo de omoloc que está sirviendo de terapia ocupacional para Ripio

3000 visitas
|
votos: 21 · 5
|
karma: 128
|

Omoloc fue baneado de Menéame simplemente porque el admin Charles Dexter Ward estaba caliente. Pavla sufrió el mismo destino unos minutos antes, y así se explicó en este tema www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-usa-juguete-r Pues bien, Omoloc escribió a abuse@meneame.net (el cauce oficial para "recurrir" baneos y pedir explicaciones sobre sus causas). Lo hizo no sólo para quejarse del baneo, sino para intentar entender sus motivos, ya que era impensable (nótese la ironía) que una mera crítica a Charles por el previo baneo de Pavla fuese la razón de un baneo de por vida. Tres semanas después no ha recibido respuesta alguna. Otros usuarios como Zurditorium han preguntado en el nótame por el tema citando a Carme y Patchgirl, y sólo ha recibido silencio y los negativos de la corte de los milagros de Charles (el propio Charles incluido).

Por tal causa se abrió un blog con un texto crítico meneantedesaparecido.blogspot.com/2021/11/es-la-historia-de-un-meneant y se envió a Menéame www.meneame.net/m/QUEJAS/meneante-desaparecido Como podéis ver los admin lo han censurado, pero si miráis los registros www.meneame.net/m/QUEJAS/meneante-desaparecido/log veréis la divertida travesía que experimentó el envío. Primero lo pasan del sub "ocio" a un sub desierto para que no lo vea nadie. Luego lo cierran. Luego lo editan para sustituir el texto por chascarrillos y lo abren otra vez. Luego lo vuelven a cerrar. Luego lo vuelven a editar y finalmente lo cierran definitivamente.

La conducta de los admin no sólo es inmoral, sino directamente estúpida. Si hubiesen dejado el primer envío, lo habrían leído unos cuantos usuarios más y se habría perdido en el olvido. Pero al censurarlo provocan que el autor lo vuelva a enviar, y al volver a censurarlo indefinidamente provocan que el proceso se repita hasta el infinito. Resultado: lo acaba leyendo mucha más gente que si lo hubiesen dejado quieto. Aquí tenéis otros envíos posteriores con el mismo texto que se han publicado siguiendo esta lógica (el envío precedente se censura, se publica otro, se censura, se publica otro...):

www.meneame.net/story/baneo-meneante-silencio-abuse

www.meneame.net/story/baneo-meneante-silencio-3-semanas-ya-abuse

www.meneame.net/story/verdad-justicia-reparacion-meneante

www.meneame.net/story/https-baneofantasma-blogspot-com-2021-11-bane-fa

Pero si abrís la pestaña y pincháis en "registros", veréis que muchas veces el admin de turno cierra el envío sin más, pero horas después el texto y la entradilla son editados para meter insultos (como "salud mental") y acto seguido Ripio le mete algún comentario burlesco y se ríe solo. En efecto, los admin han aprovechado los envíos para que el admin con necesidades especiales los use como terapia ocupacional y se entretenga. No les culpo por ello, pero sí por su necedad al prolongar este bucle por toda la eternidad. Tienen dos soluciones muy simples: contestar al correo que Omoloc envió al abuse preguntando por su ban o dejar sin censurar alguno de los envíos para evitar que se sigan mandando. Por desgracia es pedir peras al olmo, seguirán censurando y no darán explicación al ban porque no pueden explicarlo, ya que su exclusiva causa es que Charles banea a quien quiere cuando se calienta. Así que todo indica que la cosa seguirá.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
anarion321
Los enlaces que has puesto no son de los meneos, sino los que han cambiado en el meneo para redirigir al INE. Enlaces a meneos sería algo así:

www.meneame.net/m/QUEJAS/meneante-desaparecido
www.meneame.net/story/https-baneofantasma-blogspot-com-2021-11-bane-fa
7    k 141
--970--
#1 Hecho!
5    k 114
macarty
#0, me he permitido poner como foto al cherif Charlie, el matón de colegio
6    k 134
polaroid54
Que grande
7    k 148
squanchy
No os metáis con el anormal de Charlie. Está dándolo todo porque está a punto de recibir su recompensa anual por trabajar gratis : una cesta de navidad con paletilla de cebo.
7    k 137
Maño
Se ha convertido en el coño de la Bernarda con admins déspotas que hacen lo que les pasa por las pelotas. Me alegra ver que ha salido una web alternativa :-D .
10    k 194
sarahconnor
Cualquier dia les hacen un admin ban day en meneame...al tiempo. :_)
5    k 119
omoloc
Sólo decir que no tengo nada que ver con esas publicaciónes. Agradezco el interés y el apoyo y entiendo que si se usa mi caso es porque es un ejemplo flagrante del sinsentido de la persecución de algunos admins a algunos usuarios, sencillamente porque no piensan como ellos.

No he incumplido nunca las normas de menéame, ni en el baneo ni en los dos strikes absurdos que me pusieron, y ahí están mis comentarios, públicos, para el que quiera revisarlos, pero a estas alturas ya no tengo especial…
13    k 256
squanchy
#8 yo he tenido una veintena de strikes. no digo que algunos no hayan sido merecidos, pero más de la mitad han sido strikes ideológicos. Simplemente por expresar mi opinión sin faltar al respeto a nadie, pero yendo en contra de la ideología del clon naranja. Aquí me vine, donde colaboro activamente. Allí dejé de hacerlo hace mucho tiempo por cómo me trataban.
8    k 171
omoloc
#10 omoloc
 *
#9 Yo puedo decir bien alto que no he merecido ni una sola de las tres penalizaciones que he recibido. Todo lo contrario, mi participación en menéame siempre buscó contribuir y aportar un debate y una conversación argumentada y serena.
6    k 122
--996--
#8 pero alguna vez contestan? A mi no
7    k 153
omoloc
#12 Alguna vez hasta han reculado. Hace tiempo al menos.
3    k 67
--996--
#13 a saber...

Lo mejor es instalar ublock y que no generen centimillos
3    k 75
Cyberloaf
#8 ¿Y todes? Loretta se siente excluida

media
1    k 40
--996--
Los admins de meneame comportándose como nazis. Que sorpresa.

Streisand
5    k 101
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize