entrar registro

Los 'críticos' de Draghi y del QE II hacen mucho ruido, pero son muchos más los que apoyan los estímulos

42 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 96
|

La batería de estímulos aprobada este jueves por el Banco Central Europeo ha hecho más ruido que otra cosa. Aunque los 20.000 millones al mes se quedan cortos para los mercados, las críticas desde dentro del BCE y desde países como Alemania están haciendo mucho ruido. En las redes sociales se han visto comentarios de analistas tachando de "dictador" a Draghi, pero lo cierto es que la gran mayoría

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
leed todos conmigo: "DEFLACCIÓN"
2    k 60
fermin
#1 Anfetas para que todo continúe igual... a ver hasta cuánto les funciona... lo chungo será después, con intereses negativos, con deudas mayores al PIB... :foreveralone:
2    k 60
Cyberloaf
#2 Ya le gustaría a Argentina o Bolivarlandia que les presten, ¡y a intereses negativos!

Que se financien billones de deuda publica a tipos negativos es para que te hagas una idea de la de cientos de millones de viejecitos que se les cae el culo por la renta fija :roll:
0    k 20
fermin
#4 Joer macho, ya no sabes como hablar de sudamérica... :calzador: :calzador: :calzador: :calzador:
0    k 20
Cyberloaf
#5 ¿Sudamerica? Tenemos un gobierno socialista-comunista con hiperinflación y otro neoliberal que no sale del agujero que cavó Menem...

¡ES UNA CONJUNCIÓN PLANETARIA!

Defendí a los bolivarianos mientras ganaban elecciones, hasta que dejaron de celebrarlas. Ahí pasé del amor al odio. Con Maduro mueren las esperanzas de un continente: no hay mejor alternativa a la mierda yanqui.
0    k 20
Cyberloaf
#1 Trampa de liquidez, John Maynard Keynes.

El término trampa de la liquidez es empleado en la teoría económica para describir una situación en la que los tipos de interés se encuentran muy bajos (...) las medidas tendientes a aumentar la masa monetaria no tienen ningún efecto para dinamizar la economía.
es.wikipedia.org/wiki/Trampa_de_la_liquidez

Fue una predicción de Keynes, y hoy lo que nos encontramos es con la disociación del tipo de interés y la inflación: cada…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize