entrar registro

La crítica de Monegal: por qué el ‘sherpa’ de Ayuso está enfurecido

28 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 136
|

El empujón que recibió la periodista de ‘El intermedio’ Andrea Ropero por parte de un enfurecido Miguel Ángel Rodríguez (MAR para los amigos) ha sido un resaltable momento televisivo. Andrea intentaba hacerle alguna pregunta a la presidenta Ayuso. Pero enseguida apareció Rodríguez, la agarró del brazo, la empujó, la increpó, y le prohibió hacer preguntas.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Curioso que no haya en la TV ningún programa de crítica televisiva. Monegal tuvo uno durante varios años en Barcelona Televisió que era canela fina --se podrían compartir sus opiniones o no hacerlo, por supuesto--, pero se dejó de hacer. Lo más parecido que tenemos son los streamers que, esporádicamente, se dedican a ello.
3    k 80
--1305--
Periodistas y políticos, la misma mierda son.
0    k 20
--922--
llevo varios días leyendo lo del empujón a la del programa del agitador wyoming.
Hoy he visto el vídeo, pedazo de "empujón" casi la manda a la UCI.
0    k 18
squanchy
#3 A mí también me parece que esto se ha sacado de madre. Es verdad que hace una entrada agresiva, pero el empujón es prácticamente inexistente. Y si ya había dado una rueda de prensa dejando preguntar (que es lo que dice MAR), es moralmente legítimo que le afeara que le quisiera preguntar por los pasillos.
2    k 58
--922--
#4 De todas maneras, ese programa de tv es basura para lerdos.
Los reporteros no son enviados para informar, sino para trolear y hacer en mongólico.
Si buscas espectáculo, tienes espectáculo.
0    k 18
squanchy
#5 Es el periodismo de hoy en día, meter el micro en la boca, que aunque no conteste, ya tienes unos minutos de relleno y cobras por ellos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize