entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
Si no se los toman en serio ni en cádiz...
2    k 60
Cyberloaf
#1 El partido no es tu ejercito particular, salvo que seas su líder.

P.D. La dimisión de Rivera es el fin de C's. Al final resulto ser torpe.
1    k 40
macarty
#2 torpe no, Rivera hizo un partido ad maiorem gloriam, y por eso se fue al guano en cuanto la gente que tenia una clara agenda, y no estaba alineada con las tesis ultraconservadoras del PP y VOX, se vio como una marca blanca, y siendo supeditados a lo que dijese riveleta.
1    k 40
Cyberloaf
#3 Millones de votantes "no alineados": ni ultraconservadores, ni perdón al PSOE por parir la crisis, ni indepes, ni radicales.

Tuvo un enorme éxito como veleta hasta que "la confianza mató al gato" y dejo de apuntar de donde venía el viento y señaló donde quería ir: ser el "líder de la derecha".

¿"Marca blanca"? ¡Quería ser el fucking BOSS! :troll:
1    k 40
macarty
#4 por eso, quería ser el fucking boss, y se vio supeditado a ser el comparsa del PP y de VOX. Interesante manera de irse al guano!
1    k 40
Cyberloaf
#5 Me recuerda a Aznar en como lograron ilusionar durante casi una década, y en su último año se confiaron y lo perdieron todo.
1    k 40
macarty
#7 macarty
 *
#6 Aznar fue paradójico. ¿Cómo llegar a lo más alto, casar a tu hija con un Agag en el escorial, y luego cagarla tanto y tan a fondo, como para que casi todos los ministros de su gobierno fueran imputados en casos de corrupción? Lo de Rodrigo Rato, su ascenso al cielo del FMI y el descenso a los infiernos del trullo (con barrotes de oro), fue una coda fantástica a la foto del trio de las azores.
1    k 40
Cyberloaf
#7 Yakolev, Prestige, Azores y la insistencia en que mandaba 1000 militares pero no iban a la guerra.

Me gusta pensar que lo peor fue la mentira del 11M, pues recuerdo que para medio día ya estaba la noticia del taxista que había seguido a una furgoneta sospechosa y al registrarla encontraron cintas de rezos musulmanes.

La hostia de "el pueblo" fue épica: 8 años en la oposición tras perder el poder en plena burbuja.
1    k 40
macarty
#9 macarty
 *
#8 la gestión del 11M fue la puntilla, sí. Suficiente para que no volviera a asomar el bigote y delegase el marrón al mejor humorista que ha pisado jamás la Moncloa: M.Rajoy, que perdió dos veces las elecciones contra el peor presidente del gobierno desde el 78 (hasta que llegó él).
1    k 40
Cyberloaf
#9 Recuerda la libretita azul: iba a delegar el bastón de mando.

Al no verse en la Moncloa, Rajoy se volvió díscolo y Aznar intentó arrebatarle el partido repetidamente, fracasando por el apoyo de barones autonómicos, especialmente los valencianos.

Ahí es cuando intuyo que nace VOX. Siete de los diez fundadores tienen vínculos con Aznar.

www.niusdiario.es/nacional/politica/fundadores-vox-relacion-aznar_18_2

P.D. ¿Y ahora que hacen si con Casado el partido esta nuevamente en manos de la familia de Aznar? :shit:

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize