entrar registro

Crimen de los laxantes en Valencia | Los médicos ya sospecharon que alguien envenenaba al septuagenario en el hospital

19 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 115
|

Salvador, que tenía 70 años, murió el año pasado, tras una lenta agonía de siete meses que pasó ingresado casi a tiempo completo en el Hospital IMED de Burjassot, donde falleció, con un cuadro de diarrea crónica que solo mejoraba en las escasas ocasiones en que lo ingresaban en la UCI. Justo el único lugar en el que su pareja, María del Carmen B., de 57 años, ahora detenida por la Policía Nacional e investigada por una jueza de Paterna de haberle envenenado hasta la muerte con laxantes y diuréticos y de haberle 'limpiado' la cuenta corriente

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pero hombre, si tenían sospechas... en fin.
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
#1

Eso es lo que yo no entiendo. Puedo comprender que achaques una diarrea crónica a mil cosas y no pienses en envenenamiento. Pero si ya sospechas que alguien juega sucio, es criminal que no se ejerza un control estricto.

No digamos ya que se permita comprar una dosis tan alta de diurético sin que salten las alarmas (la dosis máxima no es 1 al día, es 4 al día, pero aún así...)

Algo me hace pensar que no es todo como dice el periódico. son demasiadas cosas raras
1    k 40
lectorcritico
#2 Creo que las farmaceuticas donde compraba ella lo comentaron y acordaron no venderle mas laxantes. Supongo que en lugar de pensar que queria cargarse a alguien, lo tomaria ella para adelgazar o algo asi.

Aunque hubiese un registro de compras, tipo tarjeta de credito, alguien o algo debe revisarlo para detectar algo anormal. Si no es una persona, una IA.

Tampoco estarian conectadas las farmaceuticas con los sanitarios ademas compraba una persona y se enfermaba otra, y comprari sin receta,…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Sí, es que en el artículo dice que hubo un médico, o doctor, que sospechó que había envenenamiento.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize