entrar registro

Criar un hijo en Cataluña cuesta 819 euros al mes, un 21,8% más que la media española

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
|

A pesar de la diferencia, el coste medio en España también ha crecido un 14,5% desde 2018 (cuando eran 587 euros) y, según Save The Children, unas 900.000 familias, las más empobrecidas, dir ...

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Por supuesto, la culpa es de Madrit, no vayamos a pensar que las redes clientelares de la Generamitad, los chanchullos de los amigotes, los impuestos adicionales que sirven para sufragar a Pelomocho y su corte en Waterloo, tienen algo que ver, que 40000 millones de euros en competencias transferidas parece una cantidad monstruosa de dinero, pero con tanta sanguijuela no da para más.
Porque la educación y la sanidad, es MADRIT, siempre. Hasta cuando la generamitad cierra escuelas y deriva a la concertada, o cuando despide médicos y enfermeras, y favorece a las mutuas derivando la pasta ahí.
3    k 80
squanchy
Vivir en un parque de atracciones sale caro.
1    k 40
Igorymi
Me cuesta creer ese coste y el coste de las otras ciudades. Tengo dos nietos y mi hija y su marido ni ganan ni gastan ese dinero. Como se suele decir, un sueldo para la casa y el otro para el resto de la familia y cosas. Si esas fueran las cuentas, no podrían vivir.
1    k 40
--1305--
#4 --1305--
 *
Sí, en toda España ya nos habíamos dado cuenta de que criar catalanes sale caro.
1    k 29
marain
La diferencia es para pagar el 25% de castellano.
0    k 9
squanchy
#5 la vidorra de Puigdemont sin dar un palo al agua no se paga sola
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize