entrar registro

Creía que estaba salvando a los niños trans. Ahora lo estoy denunciando. [ENG]

13 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 120
|

Hay más de 100 clínicas pediátricas de género en EE.UU. Yo trabajé en una. Lo que les ocurre a los niños es moral y médicamente espantoso. Soy nativa de San Luis, de 42 años, mujer queer y políticamente a la izquierda de Bernie Sanders. Mi visión del mundo ha marcado profundamente mi carrera. He pasado mi vida profesional asesorando a poblaciones vulnerables: niños en acogida, minorías sexuales, pobres. [...] La hipótesis de trabajo del centro era: cuanto antes se trate a los niños con disforia de género, más angustia se evitaría más adelante.

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"Las chicas que acudían a nosotros tenían muchas comorbilidades: depresión, ansiedad, TDAH, trastornos alimentarios, obesidad. A muchas se les había diagnosticado autismo o presentaban síntomas similares. Un informe del año pasado sobre un centro pediátrico británico para transexuales reveló que alrededor de un tercio de los pacientes remitidos allí pertenecían al espectro autista.

Con frecuencia, nuestros pacientes declaraban tener trastornos que nadie creía que tuvieran. Teníamos…
3    k 53
BLUESS
#1 Esto pasa ya en UK también, en Suecia, Finlandia, Escocua...y aquí al revés. Y SÍ HAY TRANS,pero no todos lo son y ya,se duda de las mutilaciones genitales, son irreversibles y los penes o vaginas nuevos son insensibles. Disfruta de tu cuerpo, sea como sea.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Pues nada, que ahora toca el tema de los trans. Venga, trans hasta en la sopa. :palm:

A ver, lo que hay que exigir es que tengan un seguimiento/tratamiento eficaz. Si es así pocos problemas se darán, y son los padres los que deberían preocuparse más que sus hijos sean bien diagnosticados. Es un tema serio, por tanto yo no me conformaría con un solo estudio del caso, quizás ni con dos.
5    k 111
--298--
#2 Eso si, si van al colegio sin comer, tienen una enfermedad rara o tienen que dejar los estudios antes de tiempo les importa una puta mierda.
6    k 122
function
#3 La culpa es de "ellos".
1    k 33
BLUESS
#2 Está prohibido intervenir medica o psicológicamente con estas personas, te pueden denunciar, con su decisión basta.
1    k 40
helisan
#2 es una cuestión que, por algún motivo, afecta hondamente a todos los señoros de Mediatize
2    k 58
inconformistadesdeel67
#9 Aprendamos a vivir con ello. xD
2    k 58
Curr0
Algunos salvadores del mundo se quedarían mejor quietecitos en su casa.
1    k 28
Copon
Se me ocurre una locura.

Coger a todos los que vengan pidiendo cambio de sexo ver su estado mental REAL, y si una vez diagnosticado y tratado sigue queriendo cambio de sexo adelante, y si no ni hablar.

No vaya a ser que lo que hay es juventud desquiciada y no en el cuerpo incorrecto.

Que se den todos los factores que hacen que estemos ante un caso de transexualidad real me suena que era 1 cada 100000 y algo me dice que estamos superando ese ratio con creces.
2    k 48
function
#8 CC:#11 Es que si al entrar por la puerta de esas clínicas que son exclusivas de este tipo de tratamientos ya te terminan de convencer de que sí, de que eres trans, pues está la cosa jodida. El paso ha de ser ir a otro centro previamente que no tenga intereses en juego.
0    k 20
Copon
#12 por supuesto. Esa es la idea
1    k 35
--1217--
Curiosamente todas estas nuevas leyes trans, de aborto y de eutanasia siempre benefician a clínicas y farmacéuticas.

Que casualidad oye.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize