entrar registro

¿Crees que los videojuegos de antes eran más difíciles? 6 razones para comprender la dificultad de los juegos retro

66 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 116
|

¿Son los juegos retro de los 80 y 90 más difíciles que los actuales? Una pregunta de tal calado no da lugar a una sola respuesta, sino a varias. En este artículo os exponemos seis de las causas por las que en el pasado había un mayor número de juegos retantes, desafiantes y (en ocasiones)...

comentarios (2)
comentarios cerrados
--728--
Eran muy divertidos,y enganchaba bastante, recuerdo history of Thor en la mega Drive de 16bits,los piques con mi hermano en street fither 2 ... Sigo jugando aunque solo con simuladores de conducción tipo asseto corsa y similares, con mi g29 y playseat . Así me aprendía los circuitos y estuve en nordschleife varios días,16 vueltas que me pegue, aunque no iba como en el videojuego,no había botón de reset y en todas la vueltas que dí te encontrabas un coche ostiado...poca broma.
2    k 60
function
#2 function
 *
Otro motivo es que muchas compañías no tenían departamento de pruebas, para calibrar el grado de dificultad, de manera que eran los propios programadores los que evaluaban la dificultad del juego. Esto a veces provocaba que encontraran asequible algo que al comprador, de primeras, le podría parecer imposible, sólo porque los programadores, de tanto probar y jugar, se habían convertido en expertos en jugar a su juego y veían fácil lo que era difícil.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize