entrar registro
comentarios (58)
comentarios cerrados
macarty
Ese es el fruto de lo que se ha sembrado.
10    k 172
Injustice_Marvin
#1 Y que los jóvenes ya descubren la realidad y no las mentiras de la TV.
3    k 59
inconformistadesdeel67
No me convence mucho el artículo ya que no da datos numéricos, pienso que en este asunto sería importante conocerlos.
4    k 99
rogero
"Creen que no tienen presunción de inocencia"
Y no la tienen, palabra de uno, contra palabra de otro, al calabozo ...

Que los jóvenes son jóvenes, ¡no gilipollas!

Y si poner en relieve el problema de las denuncias falsas, que tanto daño hace a las verdaderas víctimas, es "banalizar la violencia machista" es para que se lo hagan mirar. Normal que cada vez haya más gente que esté en contra de estos dogmas de fe, la gente no suele ser tan gilipollas por lo general.
11    k 193
lectorcritico
#9 No se si de verdad te crees lo que acabas de decir o estan haciendo luz de gas o algo asi.


#12 #13 Totalmente de acuerdo.

#3 Es bastante increible que intenten hacer ver que esa sensacion no se debe los intentos misandricos de criminalizar a los hombres. Que replique ese mensaje en un *TDiario sin dar un punto de vista alternativo, dice mucho de nustra prensa y los facil que manipularlos para los intereses de ciertos grupos.

*La noticia es de 20minutos, pero he oido la noticia en el TD de RTVE.
3    k 69
Navi
#30 No solo me lo creo sino que es la realidad.
3    k 80
Igorymi
#53 Igorymi
 *
#3 vengo de ver a mis nietos unos días y el de 6 años dice que en su clase hay solo tres niños y lo demás niñas y que ningún niño quiere que se acerquen a jugar. Como resulta que la.proporcion de profesoras es igualmente mayoritaria (no he visto ni un solo hombre dando clase en el colegio) dice mi nieto que los tienen amedrentados y que las niñas solo quieren reírse de ellos y fastidiarles.
No sé de dónde se ha sacado tal opinión. En su casa hay educación y respeto por las personas sin distinguir género. Pero la opinión está ahí y es como perciben las cosas los niños de hoy.
0    k 20
Navi
Crecen los adolescentes que se creen los discursos que día si día también ve en TV y redes sociales y escucha en la radio.
3    k 80
IterCriminis
#4 No creo que los adolescentes vean mucho la TV, y estoy convencido de que ni siquiera saben lo que es la radio.
2    k 60
Navi
#5 Yo creo que no la ven en directo, pero si la ven. Y las redes sociales ni contarte.
1    k 40
function
#4 Más bien al contrario, si ven TV y radio el discurso que les llega es que toda agresión a una mujer por parte de un hombre se trata de un delito machista, asi, sin más. Imagina que se dijera que toda agresión de una persona blanca a una negra se tildara de racista. Bueno, algo así ya se hace... Es lo que tiene el no pensar, es fácil, si sigues las reglas.
1    k 29
Navi
#9 Navi
 *
#8 Solo el que realmente no ve la TV, ni en directo, ni a la carta ni de ninguna manera, ni tampoco escucha la radio puede pensar que en la TV y en la radio se dice eso que tu dices.
2    k 60
function
#9 Disculpa, pero escucho la radio --demasiado, para lo que ofrece--, y las noticias de muertes de mujeres a supuestas manos de hombres siempre las califican de machistas, es el adjetivo que no puede faltar, incluso los llaman "crímenes machistas", cuando no tienen ni 4 datos de lo que ha ocurrido.
1    k 29
Navi
#10 La parte de tu comentario "y las noticias de muertes de mujeres a supuestas manos de hombres", ya dice mucho. El que haya gente que crea que por ser hombre le van a meter en la cárcel, no ha salido de la nada. Salvando las diferencias, es como cuando los medios te hablan de las okupaciones, o cuando hace algún tiempo te hablaban de lo injusto que era el impuesto de sucesiones. A costa de repetir algo constantemente el mensaje acaba calando, más si se repite en prácticamente todos los medios de comunicación, que ya sabemos que en España de pluralidad informativa andamos escasos. Tanto la radio pero sobre todo la TV siguen siendo medios muy potentes, tanto como para imponer un relato en gran parte de la sociedad.
1    k 40
function
#12 No, si al final estamos de acuerdo, los medios --y el Gobierno-- no paran con su matraca de pensamiento único que tanto daño está haciendo.
1    k 40
Navi
#13 Pensamiento único, pero no en la dirección que tu piensas.
1    k 40
function
#14 Lo he escuchado con estos oiditos, créeme. Lo que ignoro, por supuesto, es lo que tú has podido escuchar. Lo curioso es que si partimos de las mismas fuentes, como pueden ser, las oficiales, los discursos de Irene Montero y demás fantoches, es curioso que lleguemos a interpretaciones encontradas, pero ahí radica lo maravillosos del ser humano.
0    k 20
Navi
#15 Yo en ningún momento he mencionado a Irene Montero, hablaba de la gran mayoría de medios de comunicación.
1    k 40
function
#16 Ya la menciono yo porque los medios le siguen el juego (a las tesis del Gobierno), no ofrecen otra narrativa (quitando algunos de derecha), no cuestionan el lenguaje, tragan con el neolenguaje y su simpleza.
1    k 40
Navi
#17 Si piensas eso es que ves poca TV, lo cual lejos de ser un problema es todo lo contrario.
1    k 40
--922--
#19 --922--
 *
#12 O cuando los medios decían que había bandas de hombres haciendo pinchazos de sumisión química.
O cuando los medios fueron a la puerta de las casas a difundir el careto de unos adolescentes acusados de violación en Málaga, y que luego la mujer dijo que se lo había inventado para engañar a sus padres.
Los chavales no son gilipollas del todo, y cuando estás en el instituto 7 horas al día diciendo que los hombres violan, que los hombres drogan a las mujeres, que los hombres matan, eso provoca reacción.

No señores, no es la tele la que malmete ideas a los menores, es la escuela.
2    k 50
Navi
#19 "cuando estás en el instituto 7 horas al día diciendo que los hombres violan, que los hombres drogan a las mujeres, que los hombres matan, eso provoca reacción". Te pido pruebas de eso, o es como los otros comentarios que has soltado aquí?
1    k 40
--922--
1    k 30
Navi
#21 Un vídeo de youtube de UTBH, ponme ahora una noticia de ok diario y ya lo rematas.
1    k 40
--922--
#22 Dentro está la charla de Pamela Valenciano en un colegio público
Si no te llega la inteligencia pues busca ayuda en tu centro de atención para gente con discapacidad más cercano.
1    k 30
Navi
#23 No. Dentro no está la charla de Pamela Palenciano (no Valenciano), están los cortes que UTBH ha seleccionado, algunos de los cuales ni siquiera corresponden a la charla en el colegio.
1    k 40
--922--
#24 Que no te da el intelecto majo, que no te da.
1    k 30
Navi
#25 Recurre al insulto, es lo único que te queda.
2    k 59
--922--
#26 Tómatelo como quieras, o di que no te gustan los vídeos que enlazo, pero la tele precisamente no ha sido la que ha hecho que esos chavales piensen así.
La televisión precisamente está 24/7 inventando mierdas como los pinchazos de sumisión química.
2    k 50
Navi
#27 Yo incluía TV, radio y redes sociales, y precisamente de una de estas últimas me has sacado un vídeo.
1    k 40
--922--
#28 La radio más escuchada de este país también estuvo hablando días del bulo de las sumisiones químicas.
2    k 50
function
#28 Sí, pero no veo que enfrentes ninguno de los argumentos que el video postula. Le pedías pruebas a AnacletoPanfleto, él te ha mandado algo, pero lo rechazas de pleno, poco debate veo ahí.
1    k 29
Navi
#34 La realidad no se puede enfrentar ni debatir, es la que es.
1    k 40
reintrandininskia
#37 xD xD xD xD Vaya secta tenéis montada. No os imagináis la vergüenza ajena que dáis desde fuera de vuestra burbuja de fanatismo.
0    k 8
Navi
#47 No deja de sorprenderme que con la represión que decís que padecéis, podáis estar todo el día en internet diciendo las sandeces que decís.
0    k 20
marain
#48 He visto varias veces propuestas de censura.

Yo lo veo como algo lógico. Al carecer el feminismo de ningún argumento racional, es la única forma posible de defender su discurso. A pesar de tener el control total sobre los medios de comunicación, la pobre oposición recibida en internet es suficiente para hacerle daño a una mentira sin ninguna base.
0    k 9
function
#19 Otra cosa que pasa es que algunos de esos jóvenes tendrán a un tío o a un amigo de la familia, el caso del hombre divorciado donde una loca del coño no para de denunciarlo con falsedades para evitar tener que compartir la custodia de los hijos, por ejemplo, o por otros motivos espúreos, y esa información corre rápido entre las amistades del hombre victimizado.
3    k 71
marain
#12 Miles de hombres son condenados en los juzgados de género sin ninguna prueba. Según las estadísticas una de cada tres condenas es así. Si no hay pruebas es porque la acusación es falsa. Lo tres criterios que aplican a la acusación para creérsela, en ningun caso impiden que sea mentira todo.

Lo que hacen es decir "es que es muy difícil tener pruebas", algo rotundamente falso. Excusándose en semejante gilipollez, le dan "caracter de prueba" a la acusación, con lo que la indefensión es total.
0    k 9
Navi
#52 Pedirte pruebas de lo que dices imagino que será perder el tiempo, como suele pasar.
Supongo que la pobre oposición recibida en internet a la que te refieres, son los numerosos usuarios que lo único que saben decir es feminazis y cosas por el estilo, en lo que seguro que te parece un argumento muy racional.
0    k 20
marain
#56 En realidad sería inútil. Las estadísticas ahí están, pero aunque te las pasaran por la cara mil veces, a la siguiente vez volverías a pedir pruebas. Todos los feministas hacen lo mismo. Al final esto es cansado.
0    k 9
Navi
#57 Pero si están ahí pasalas, no entiendo esta manía que teneis de no querer demostrar las cosas si según vosotros teneis datos para hacerlo.
0    k 20
--922--
Pin parental señores.
3    k 58
Injustice_Marvin
#7 A algunos les molesta mucho la LIBERTAD para educar, implicarte y proteger a tus hijos.
0    k 20
Juan_Nervion
Los niños, borrachos y leggins nunca mienten.
1    k 28
function
#11 No entiendo, ¿los leggins hablan? ¿No te referirás a los lemmings? No, pero estos tampoco poseen la capacidad de hablar...
0    k 20
black_phillip
#35 les puedes leer los labios
1    k 26
function
#39 Los conocidos como pantalones de sordomudo.
0    k 20
Juan_Nervion
#35 Es muy fácil. Con leggins tu fisico no engaña.
2    k 48
function
#41 :_)
0    k 20
pep009
Los chavales también han visto como sus madres denunciaban a sus padres y les acusaban de cosas que esos críos saben que son falsas y lo cuentan en el cole.

Esos niños alienados crecen maduran y de dan cuenta que les han manipulado.

Están usando a los hijos como armas arrojadizas, para hacer daño a los padres y esos niños están creciendo.

Son los verdaderos testigos de la aplicación de la ley viogen desde 2004, y son mucho más fiables que los observatorios del papo y los informes de las ingenieras del papo.
3    k 57
function
#31 Sin duda, la experiencia de primera mano, la experiencia de la calle.
1    k 31
pep009
#36 El mundo real, no los pensamientos mágicos prevalecerán.
2    k 51
Injustice_Marvin
#31 Por desgracia acabas de comentar el verdadero drama OCULTO que se está viviendo en España desde la ley aberracion cultural del PSOE del 2004.
Totalmente de acuerdo.
1    k 31
function
Sospecho que el darse cuenta de que no todo crimen que sufre una mujer a manos de un hombre es por machismo, esto es, odio hacia las mujeres y creencia de que éstas han de ser inferiores a los hombres en derechos, es lo que éstos llaman "banalizar la violencia machista".
1    k 29
Injustice_Marvin
#38 Es que estás poniendo en cuestión unos dogmas de fe que actualmente están moviendo mucho dinero y mantenimiento una red clientelar muy grande, incluso con dinero europeo. Pones en riesgo el pan de mucho chorizo, eso es lo que realmente está pasando y precisamente a las élites les conviene el teatro que centra la opinión publica en memeces y no en otros temas que sí tocan sus intereses.
1    k 40
marain
#38 El "machismo" no es una de las múltiples causas de violencia contra la mujeres en la pareja. Tampoco en la violencia contra los hombres en la pareja que tiene exactamente las mismas causas.

No es que no sean todos, es no lo es nunca en ningún caso.
1    k 29
Injustice_Marvin
Si eres hombre y te denuncia tu pareja por viogen lo más probable es que acabes en comisaria y pases la noche en el calabozo, si es un viernes hasta todo el fin de semana.
Si te denuncian por abusos sexuales puedes ser condenado con sólo el testimonio de la mujer como única prueba.
Si te estás divorciando olvidate de ver a tus hijos y posiblemente ruina económica y social.
Ayudas económicas por ser mujer y emprender y tener hijos, jubilación y demás.
Cuotas para oposiciones y posiciones políticas.
Pruebas más fáciles en las mismas.
Mafias para que las inmigrantes puedas regular su situación en base a denuncias de viogen.
Ser joven no significa ser gilipollas, es lo único que pasa.
0    k 20
Jarenare
#0, cambia la etiqueta a "Hembrismo". Hay que ser muy feminazi para defender que no se está vulnerando la presunción de inocencia de los hombres.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize