entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Copon
Fiestón tienen ahí dentro eh? Dan unas ganas de ir tremendas.
3    k 74
GrofTheGuard
#1 nah, campo de nabos seguro xD
2    k 60
Copon
#2 Peor aún un desierto de nabos
3    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Na, la gente, que no quiere terminar como en matrix. #2, #4
2    k 60
Copon
#5 es más que eso, yo conozco gente que se compraron gafas no para el metaverso, sino de antes, y al final es como la wii cuando salió, novedad, la usas 2 veces y ya las tienen en una repisa cogiendo polvo. Es un artilugio caro, incómodo, necesitas un salón como el de los Botín y pasado el hype aburre.
2    k 55
squanchy
#1 Tu comentario me ha recordado aquella conocida web de citas que fue hackeada, y que resultó que sólo el 12% de cuentas eran usuarios reales, de los cuales el 90% eran tíos. Vamos, que apenas había un 1% o 2% de mujeres reales en la web de citas.
1    k 40
squanchy
#4 squanchy
 *
No había oído hablar de él. Si te gastas $1.200.000.000 en crear un producto, gástate diez milloncejos más en anunciarlo a bombo y platillo. Por cuatro perras te entrevista Pablo Motos en El Hormiguero y toda España te conocera, por poner un ejemplo. Así que me suena a fake.
2    k 60
Copon
#4 que va, el metaverso está perdiendo pasta a manta, es pesado, tiene fallos y se ve como un videojuego de los años 90, y encima hay que pagar un pastizal por las gafas y un pc que lo mueva, con que pongas "metaverso" en google lo verás y por cierto, lo de que no promocionan, anda que no, hasta en el telediario de la 1 hicieron gran parte del telediario con gafas para patrocinar el metaverso y ni así.
1    k 34
Copon
#8 Ok, como se procede en estos casos, ¿se borra?
1    k 35
--1017--
#9 A diferencia de menéame no es obligatorio, es voluntario yo simplemente hago notar que es duplicada, si quieres cerrarla dale a editar y ahí te saldrá la opción de descartar envío. Si la dejas abierta tampoco pasará nada, ni sanción de karma ni nada por el estilo.
0    k 20
Copon
#10 Aunque sea voluntario me parece una falta de respeto al compañero que la subió antes que yo, así que gracias por los comentarios, a ver si soy capaz de borrarla.
2    k 55
GrofTheGuard
#11 si esta en otro sub no tiene por qué. Ten en cuenta que una de las ideas de mediatize es redditizarse. 2 noticias similares (o la misma noticia) en 2 subs distintos no tiene nada de malo
0    k 20
Copon
#12 Copon
 *
@admin al parecer es un tema duplicado y no veo como borrarlo porque ya no tengo el botón de editar (o no lo veo). Por respeto al compañero @fermin creo que procede borrar la noticia duplicada.
0    k 15
Curr0
Aquí ya tenenos el mediatizeverso
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize