entrar registro

Coronavirus hoy, última hora en directo | La EMA insta a desarrollar tratamientos contra la Covid-19 para complementar a las vacunas

17 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 168
|

La EMA ha respaldado un comunicado de la Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos que insta a todos los investigadores, la industria farmacéutica, los profesionales sanitarios, los organismos de financiación de la investigación sanitaria y las instituciones de investigación a "seguir centrándose en el desarrollo de terapias para tratar y prevenir la Covid-19 en pacientes de todo el mundo".

comentarios (9)
comentarios cerrados
Hector_
#1 Hector_
 *
@loboferoz Parece que la EMA no está muy segura de la idoneidad de las vacunas actuales, para empezar a requerir que se investigue en otras direcciones, como los tratamientos preventivos.
5    k 112
function
#1 Supongo que tras dos años de llenar los bolsillos de Pfizer, Moderna y demás han dicho, vale, ahora vamos a tratar de resolverlo, ya en serio. Lo que me temo, de todos modos, es lo peor: promoción exclusiva de nuevos medicamentos astronómicamente caros y abandono de los que actualmente ya podríamos usar con algo de eficacia.
4    k 92
Hector_
#3 Hector_
 *
#2 Si tal cual lo dices. Está claro que EMA, CDC y demás 'agencias de la salú' en primer lugar priman el beneficio de las multinacionales farmacéuticas, y en segundo lugar, el bienestar y la salud de la ciudadanía. Tienen la prioridades cambiadas.

El caso es que esto es una pandemia.....El ganar dinero a espuertas no debería ser la prioridad. Se puede ganar dinero a espuertas de mil maneras, pero durante una pandemia.....pues supongo que retrasa el descubrimiento de soluciones/tratamientos realmente efectivos.
4    k 92
LoboFeroz
#2 Oye, tú tendrías que estar más contento, ¡que esto era lo que estabas pidiendo desde el principio! {0x1f603}

(Y que es una cosa muy buena, ¡además!)
4    k 88
function
#5 Lo siento, es que soy pesimista por naturaleza. :troll:
2    k 58
LoboFeroz
#6 necesitas un coach :troll:
3    k 68
function
#7 De momento me automedico con Jordan Peterson, pero no sé cómo acabaré. :troll:
2    k 58
LoboFeroz
#1 Joder! ya tocaba!

El demonizar el resto de tratamientos, no investigar la ivermectina (y otros...), el que las vacunas estas de trombosis y miocarditis sean las únicas soluciones posibles... es que era mucho canteo ya.

Las vacunas estas de tecnologías tan novedosas y poco testadas (que alguno me saldrá con que llevan desde la edad media, pero despliegue a gran escala en humanos sólo se ha hecho ahora), pues deberían ser para las poblaciones de más riesgo, los ancianos y otras personas…
3    k 63
Rob_Ben_Gebler
"seguir centrándose en el desarrollo de terapias para tratar y prevenir la Covid-19 en pacientes de todo el mundo".

¿Desde cuándo supone esto un cambio en los autoridades sanitarias?

Desde el principio se ha pedido que se invierta en tratamiento (fármacos antivirus) y prevención (vacunas)
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize